Seat Exeo | 51
Buenas compro llantas fenix, con goma, o las ibtercambio mas dinero, por mis 4 llantas style, sin un rasguño con neumaticos de serie con 15000 km, bueno lo dicho espero ofertas, gracias y doy un 10 a este señor foro
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rafa1990, 22 February 2011 a las 23:48
Seat Exeo | 51
Buenas compro llantas fenix, con goma, o las ibtercambio mas dinero, por mis 4 llantas style, sin un rasguño con neumaticos de serie con 15000 km, bueno lo dicho espero ofertas, gracias y doy un 10 a este señor foro
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Rafa comentarte que equivocaste el subforo de este mensaje tuyo estas en Presentaciones NO en Compra-ventaBuenas compro llantas fenix, con goma, o las ibtercambio mas dinero, por mis 4 llantas style, sin un rasguño con neumaticos de serie con 15000 km, bueno lo dicho espero ofertas, gracias y doy un 10 a este señor foro
Pide al admi que te lo cambie
Suerte compañero
Seat Exeo | 51
Muchas gracias por avisar, y disculparme ya que soy novato, y nada lo dicho aver si tengo suerte yy le pongo las 18 jeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cambiado rafa1990,yo si al final no vendo el mio,ya tienes unas para ti,ya que le cascare en 19".
Gsro, una pregunta, aunque en el certificado de características no vengan homologados los neumaticos en llantas de 19", si son medidas equivalentes a la 225/40/18 que si viene homologado no hay problema, no??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues yo creo que si,en mi otro coche pase de 16 a 18 y no hubo problema en la itv.
Seat exeo 3r | León | 6.011
No os preocupeis,se admite hasta un 2% de tolerancia con respecto al cambio de conjunto de rueda.De la 225 40 18 seria una 235 35 19.Yo le puse una llanta con mas E.T. y pense que me podia llegar a pegar en el brazo de la suspension.Pero sin problema!
Gracias gsro y 20vt.
Seat Exeo | 51
Aver si tengo suerte y por 600 euros alguien me vende sus 18 fenix... Espero ofertas
Seat Exeo | 3
Por 700 € te vendo las cuaatro sin un rasguño y con neumaticos Bridgestone con 14000 km.
Seat Exeo | 51
Hola luis gracias por ofrecerte a venderme tus llantas pero el precio me parece algo excesivo teniendo en cuenta el estado de los neumaticos, que no son nuevos quiero decir si te lo piensas y mejoras la oferta soy todo oidos un saludo y gracias
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuatro llantas originales y encima con neumáticos no me parece nada caro por 700€. Un saludo.
Seat Exeo | 51
Otra cosa luis es como me garantizas que aolo tiene 14mil km es otro inconveniente yo puedo ofrecerte 600 euros si es q es verdad lo de los 14000 km tu dcides luis. Gracias de antemano
Seat Exeo | 158
Ya que hablais del tema de equivalencias a la hora de cambiar una llanta 18 o 17 a 19 y sea equivalente, en la ITV no hay problema cuando vean que sea equivalente. Pero tambien comunico para la gente que lo desconozca que aunque te pase la ITV, la ITV no deja de ser una empresa, y a no ser que te lo pongan por escrito en la misma ITV que puedes llevar esas ruedas, los de verde te cascan la sancion de 200 euros. Digo ademas si pasar lo pasais que os lo pongan en la hoja de inspección tecnica porque si no, podeis ser victima de 200 euros de sancion por reforma de importancia al articulo 7 de la ley de vehiculos. 100% VERIDICO.
Seat Exeo | 554
Y por seperado?? las vendes