Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro llantas 18"

Iniciado por rafa1990, 22 February 2011 a las 23:48

14 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 22 February 2011 a las 23:48

Buenas compro llantas fenix, con goma, o las ibtercambio mas dinero, por mis 4 llantas style, sin un rasguño con neumaticos de serie con 15000 km, bueno lo dicho espero ofertas, gracias y doy un 10 a este señor foro

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 February 2011 a las 0:45

    Buenas compro llantas fenix, con goma, o las ibtercambio mas dinero, por mis 4 llantas style, sin un rasguño con neumaticos de serie con 15000 km, bueno lo dicho espero ofertas, gracias y doy un 10 a este señor foro

    Rafa comentarte que equivocaste el subforo de este mensaje tuyo estas en Presentaciones NO en Compra-venta

    Pide al admi que te lo cambie

    Suerte compañero

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 51

    Publicado 23 February 2011 a las 8:38

    Muchas gracias por avisar, y disculparme ya que soy novato, y nada lo dicho aver si tengo suerte yy le pongo las 18 jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 February 2011 a las 9:37

    Gsro, una pregunta, aunque en el certificado de características no vengan homologados los neumaticos en llantas de 19", si son medidas equivalentes a la 225/40/18 que si viene homologado no hay problema, no??

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 February 2011 a las 12:53

    No os preocupeis,se admite hasta un 2% de tolerancia con respecto al cambio de conjunto de rueda.De la 225 40 18 seria una  235 35 19.Yo le puse una llanta con mas E.T. y pense que me podia llegar a pegar en el brazo de la suspension.Pero sin problema!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 12:56

    Gracias gsro y 20vt.  😀

    Seat Exeo | 51

    Publicado 25 February 2011 a las 8:22

    Aver si tengo suerte y por 600 euros alguien me vende sus 18 fenix... Espero ofertas

    Seat Exeo | 3

    Publicado 10 August 2011 a las 18:29

    Por 700 € te vendo las cuaatro sin un rasguño y con neumaticos Bridgestone con 14000 km.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 15 August 2011 a las 23:36

    Hola luis gracias por ofrecerte a venderme tus llantas pero el precio me parece algo excesivo teniendo en cuenta el estado de los neumaticos, que no son nuevos quiero decir si te lo piensas y mejoras la oferta soy todo oidos un saludo y gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 August 2011 a las 1:03

    Cuatro llantas originales y encima con neumáticos no me parece nada caro por 700€. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 51

    Publicado 16 August 2011 a las 2:05

    Otra cosa luis es como me garantizas que aolo tiene 14mil km es otro inconveniente yo puedo ofrecerte 600 euros si es q es verdad lo de los 14000 km tu dcides luis. Gracias de antemano

  • Seat Exeo | 158

    Publicado 16 August 2011 a las 22:18

    Ya que hablais del tema de equivalencias a la hora de cambiar una llanta 18 o 17 a 19 y sea equivalente, en la ITV no hay problema cuando vean que sea equivalente. Pero tambien comunico para la gente que lo desconozca que aunque te pase la ITV, la ITV no deja de ser una empresa, y a no ser que te lo pongan por escrito en la misma ITV que puedes llevar esas ruedas, los de verde te cascan la sancion de 200 euros. Digo ademas si pasar lo pasais que os lo pongan en la hoja de inspección tecnica porque si no,  podeis ser victima de 200 euros de sancion por reforma de importancia al articulo 7 de la ley de vehiculos.  100% VERIDICO.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.