Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chops (montajes) del SEAT Ateca

Iniciado por subzero, 19 May 2016 a las 10:33

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 May 2016 a las 10:33

Como ya van saliendo un montón de montajes del Ateca, que si versión FR, que si 3 puertas, que si Cupra... Aquí podemos poner todas las fotos no oficiales de chops del Seat Ateca.

 

Empiezo yo con uno que me ha molado mucho, el SEAT Ateca Pick-up jajaja

 

SEAT-Ateca-Pick-up.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 May 2016 a las 14:52

    @capitantan esas fotos se parecen pero no son del Ateca sino del León "alto" que lo llaman León Xperience Los dos son muy parecidos pero no son el mismo coche

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 May 2016 a las 19:32

    esas fotos son del principio suv de Seat llamado 20v20 y al final fue el Ateca y con unas formas diferentes pero si era el proyecto del futuro suv español con el ke se presento en algun salon sii 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 May 2016 a las 23:01

    tio no se como lo haceis en serio, cómo clasificais los coches de verdad, yo todo clase que veo le llamo por su marca, porque prácticamente no se como se llaman del todo, aunque las fotos de todos los Seat estan muy chulas, molan

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 May 2016 a las 8:19

    A mi me pasa lo mismo con los formula 1, todos los veo iguales sin embargo tu ves las diferencias. Cuestión de gustos basicamente

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 May 2016 a las 21:00

    Pf pues yo en eso soy un experto. De pequeño hacía viajes de 40km 3 dias a la semana y me aprendía todos los coches que venían de frente jajaj. Si me preguntas cualquier modelo por la calle te digo hasta la última letra :P

    Y además, añadir que también de pequeño (hay que ver, aquellos tiempos jjj..) cogía revistas de ventas de coches, los recortaba uno a uno, y los clasificaba pegándolos en hojas de papel por marcas. Enganchar coches le llamaba, por ahí lo tendré timido

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.