Club Seat Arona

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio CD y tarjeta SD

Iniciado por Belatoti, 13 December 2020 a las 18:02

2 post en este tema

Seat Arona | Guipúzcoa | 3

Publicado 13 December 2020 a las 18:02

Tengo un Arona FR go desde este pasado Noviembre. El coche viene sin lector CD ni lector tarjetas Sd para actualizaciones. En el equipamiento del coche especifica que tine ambas cosas. M edicen que las actualizaciones se hacen online y que hace tiempo que no traén este equipamiento.

Me puede confirmar alguién que haya adquirido el coche recientemente si tiene o no tiene lector CD.

 

  • Seat Arona | Sevilla | 2

    Publicado 16 May 2021 a las 10:42

    Hola, acabo de adquirir un Arona que, como dices, en equipamiento incluía CD y tarjeta SD, pero no lo trae. Un saludo

    Seat Arona | Barcelona | 30

    Publicado 03 November 2021 a las 19:07

    Tengo un Arona FR go desde este pasado Noviembre. El coche viene sin lector CD ni lector tarjetas Sd para actualizaciones. En el equipamiento del coche especifica que tine ambas cosas. M edicen que las actualizaciones se hacen online y que hace tiempo que no traén este equipamiento. Me puede confirmar alguién que haya adquirido el coche recientemente si tiene o no tiene lector CD.

    El mío tiene un año y pico (es de Agosto 2020). Venía sin lector de CD pero sí traía para tarjeta SD y una conexión USB. (No compré la opción de navegador GPS porque me pedían 500 euros).

¿Quieres unirte al Club Seat Arona?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.