Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Conversion trasera a led.

Iniciado por rixi535, hace 13 horas

3 post en este tema

Seat exeo | Orense | 3

Publicado hace 13 horas

Hola gente!! Tengo una duda y espero me podais solucionarla. Mi exeo es todo halogeno y me he hecho con unos pilotos traseros led de otro exeo con centralita afs tambien. Funcionan bien aunque me da fallo en el cuadro de todas las luces traseras. Lei que en la seat te lo codifican sin problema aunque como tengo la centralita del donante queria probar a instalarla pero no doy con la tecla. Tengo la centralita de afs pero el mio como no es xenon creo q no me vale para nada. La del donante estaba detras de la guantera pero en el mio ahi no hay nada. Tambien veo en esquemas que lleva centralita de luces en la rueda trasera izq pero destapice por el maletero y no encuentro nada. Entonces mi duda es si mi exeo lleva centralita de luces y donde localizarla o si lo llevo a la seat y listo. Gracias y un saludo!!

• Seat exeo | Madrid | 1.092

Publicado hace 2 horas

Para cambiar el trasero a led solo se debe codificar la centralita de luces , ILM, a través de vag com o el vas- odis por el conector de diagnosis, no es necesario cambiarla ni nada parecido , son los canales de adaptación 2, 3 y 4,

La centralita afs detrás de la guantera, es solo para el xenon delantero , maneja la luz de curva y la nivelación automática

Dependiendo de si el tuyo es berlina o st cambia la codificación de los canales 2, 3 y 4,

La centralita de luces o ILM se encuentra bajo el guarnecido de las rodillas del conductor y no es difícil sustituirla si sabes desmontar esa zona

Junto a la rueda trasera izquierda lo que llevan los xenon es el sensor de nivelación, los halógenos no llevan ... Si no tienes vag com lo mejor es ir a la Seat. Es un momento codificar la centralita

Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.