Club Renault Scenic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aire acondicionado que no acondiciona :?

Iniciado por helpman, 15 July 2019 a las 23:11

0 post en este tema

Renault Scenic | 1

Publicado 15 July 2019 a las 23:11

Saludos!

Tengo una scenic 3 tdi 1.5 105cv del 2014, y tengo un problema raro...

Desde hace tiempo el aire acondicionado dejo de funcionar, asi sin mas. dejo de enfriar. A mitad de un viaje, sin avisos, sin ruido... solo que de repente hacia un calor de la leche en el coche. y ahi se quedo.

En el taller me dijeron que sin duda, era el compresor que no funcionaba. 
Hemos cambiado el compresor, gas con la presion correcta, conectado a varios clip para verificar que no habia errores, en el panel se enciende la luz del aire al pulsar el boton, se aumenta la velocidad del ventilador... pero no enfria. NADA. envia el aire directo a temperatura ambiente.
Detecta bien temperatura exterior e interior, pero no se activa. No cambia la presion del gas. Nada.
Leyendo por ahi dicen que puede ser noseque fusible, pero no encuentro informacion ni diagramas para probarlo. Probablemente sea uno que esta en el vano del motor, pero la jodia caja no hay quien la destape por el poco hueco que hay.

Antes de desmontar medio coche... alguien tiene alguna idea para no ir a ciegas?
Gracias!

¿Quieres unirte al Club Renault Scenic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.