Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menu Oculto con Glosario de funciones

Iniciado por fpp, 03 June 2022 a las 1:46

3 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 3

Publicado 03 June 2022 a las 1:46

Hola, hasta donde se, todos los medianav evo (1) tienen un menu oculto que permite activar o desactivar diferentes funciones del sistema. Por ahora, solo busco activar el loudness para ver que tal suena con los parlantes originales. Pero tambien me gustaria tener a mano un listado de que hace cada opcion de los diferentes submenus del menu oculto para jugar un rato y ver que hace cada cosa. Tengo el MediaNav Evo con el sw 9.1.3. No busco actualizar mapas ni nada por el estilo (sinceramente pienso que le falta demasiado al sistema de navegacion de los evo 1), solo busco como acceder al menu oculto, y un listado (si se puede con descripcion) de que hace cada boton. Desde ya, muchas gracias.

pd.: No se si es importante o no, pero estoy hablando de un Kwid intense 2019 

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 June 2022 a las 18:05

    Con respecto a tu comentaría, la primera vez que escucho que tenia mas cosas ocultas el medianav, seguro que si porque renault debe comprar el software y demas, las misma para todas las gamas, pero te debe activar funciones de acuerdo al modelo del auto, si llegas a encontrar algo, te agradecería la info.

    Renault Kwid | Argentina | 3

    Publicado 04 June 2022 a las 0:16

    Bueno, por ahora, solo encontre lo siguiente:

    Para poder acceder al menu oculto (en MediaNav Evo 1)(SW.: 9.1.3), se necesitan 2 cosas:

    -Un pendrive (supongo que formateado en FAT32)

    -Un archivo vacio que tenga el nombre "mcmtest_activate_4nng.ini" (sin comillas)

     

    Despues de haber hecho esas dos cosas, hay que ir al auto, conectar el pendrive e ir a:

    Ajustes > Sistema > Pagina 2 > Version del Sistema

    De ahi, hay que hacer una combinacion de "toques invisibles" (tocar donde no hay nada para tocar). El patron seria el siguiente:

    1. Esquina superior izquierda (donde dice Version del Sistema)

    2. Esquina inferior izquierda. No en el boton de volver, si no, de mano derecha al boton de volver

    3. Esquina superior derecha (sobre la hora)

    4. Centro superior. No en el borde, si no que entre el borde y el texto que dice "Version de software"

    5. Esquina inferior derecha

     

    Despues de eso, se va a abrir un marcador con el titulo "TEST MODE". De ahi, hay que ingresar 2 codigos:

    1. 2383. Al presionar aceptar, no va a pasar nada, no se por que, pero asi aparentemente es el procedimiento. Borrar todo el codigo

    2. 3748. Al presionar aceptar, se va a abrir el "MICOM MANAGER", algun menu que puso renault para (supongo) configurar las mismas computadoras para diferentes modelos.

    Ahora, no se que es lo que hace cada boton.

    IMPORTANTE: Lo unico que se, es que, dentro del menu "MICOM TEST", NUNCA, pero NUNCA, tienen que apretar el boton que dice "CLEAR VIRGIN", en teoria, eso los va a dejar SIN COMPUTADORA, o sea, van a tener que llevar el auto al taller de renault para que les arreglen el equipo.

    encontre un poco mas de info aca

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 06 June 2022 a las 14:59

    Claro, si era casi seguro que tenia algun submenu para habilitar otras ocpiones, el tema no meter mal el dedo, igual el medianav es muy basico, lastima que yo tengo de los primeros, porque los mas nuevos podes espejar el celular con android auto y tener mejor gps y demas.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.