Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador de freno, cuando acelero

Iniciado por Sergi0, 02 June 2022 a las 20:32

5 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 02 June 2022 a las 20:32

Hola. Saludos desde Buenos Aires!
Vengo con una consulta: Desde hace una semana, a mi Kwid se le está encendiendo el testigo de freno de mano, cuando acelero! No tengo tacómetro, pero me doy cuenta que es cuando lo subo un poco de vueltas (lo manejo muuuy tranquilo. Es solo cuando salgo de algún semáforo, en 3ra velocidad).
También se enciende cuando lo dejo inclinado a 30° hacia arriba, en la entrada de mi garage, mientras abro el portón. Sin freno de mano activado, en punto muerto.

De frenos el auto anda bien. Pero como no tengo el manual para saber si ese indicador está avisando de algo más... pregunto acá.
Desde ya, muchas gracias!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 03 June 2022 a las 17:59

    hola sergio, bienvenido al foro kwid, puede ser baja del liquido de frenos, por desgaste de los mismos, me paso lo mismo que me saltaba el testigo de freno de mano, le eche un poco mas de liquido y no jodio mas, pero las pastillas piden cambio.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 06 June 2022 a las 21:13

    Revisa el fluido de frenos.

    Casa López

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 28 June 2022 a las 19:01

    Buenas tardes,

    Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, lo lleve a un service y me dice que esta bien de liquido refrigerante y bien de pastillas de freno.

    Encima no es constante la alerta, muchas veces lo hace y otras no.

    Gracias

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 30 June 2022 a las 14:30

    El 2022-06-28 19:01:42 florenciaponce8 dijo:

    Buenas tardes,

    Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, lo lleve a un service y me dice que esta bien de liquido refrigerante y bien de pastillas de freno.

    Encima no es constante la alerta, muchas veces lo hace y otras no.

    Gracias

    Hola florencia, a mi me paso lo mismo, era el nivel del liquido de frenos por desgaste de las pastillas de frenos, tenes dos soluciones, haces ver si las pastillas estan para cambio o no, sino tambien agregarle en algun lubricentro un poco de liquido, es el sensor que tiene en el deposito del mismo.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 30 June 2022 a las 15:53

    Hola Muchas gracias! Lo lleve a un lugar y me decian que estaba bien de ambas cosas pero lo voy a volver a llevar

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.