Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Misil77, 14 October 2021 a las 0:04

3 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 1

Publicado 14 October 2021 a las 0:04

Buenas tardes amigos!! Tengo un Renault Kwid Outsider, desde los 15 mil kms comenzó con ruidos en embrague (ruidos de roces y chillido de fricción), primero marcha atrás y luego se acentuó el problema en primera. Se acentúa más en subidas y trepadas. Ya fue reemplazado el kit de embrague, porque se encuentra en garantía y el problema continúa. A alguno le sucede lo mismo?? Gracias !!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 14 October 2021 a las 14:50

    Hola, por lo que se la caja del kwid es ruidosa en sus primeros km, cuando compre mi kwid 0km, me hace un ruido similar mas que todo en reversa, despues como que se atenuo, pero solo es un poco ruidos en primera y reversa, si te lo hace en segunda y demas, ya seria algo que tiene mal.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 25 October 2021 a las 22:54

    Hola, el Kwid de mi señora tuvo el mismo problema y estando en garantía lo llevamos al único taller autorizado por Renault para reparar las cajas de toda la línea de vehículos e hicieron el cambio del embrague, el auto tiene casi 30000km y hasta ahora funciona perfecto.

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 10 December 2021 a las 3:59

    @Misil77 Hola, m cambiaron el embrague hace aproximadamente 3 meses... Comenzó nuevamente el ruido!! Se está pidiendo autorización en Renault x un nuevo recambio...

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.