Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa de válvulas

Iniciado por Alexis Canales, 06 April 2021 a las 23:33

13 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 5

Publicado 06 April 2021 a las 23:33

Alguien tuvo perdida de aceite por la tapa de válvulas ??? Y como puedo solucionar este tema ,ya le cambien la junta y sellador y sigue perdiendo

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 07 April 2021 a las 17:14

    No he tenido ese problema y tampoco visto a otros que lo hayan tenido, que modelo es tu kwid? porque es raro ese problema.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 09 April 2021 a las 15:44

    El 2021-04-07 17:37:14 Alexis Canales dijo:

    @dynamo81 hola ! Es 2018

    Mi kwid tambien es 2018, tendrias que llevarlo  a revisar, porque yo siempre le chusmeo que no pierda nada, y por suerte no transpira y pierde aceite o agua.

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 20 September 2021 a las 15:55

    El 2021-04-06 23:33:01 Alexis Canales dijo:

    Alguien tuvo perdida de aceite por la tapa de válvulas ??? Y como puedo solucionar este tema ,ya le cambien la junta y sellador y sigue perdiendo

    Hola Alexis, pudiste arreglarlo? tengo el mismo problema me pierde aceite por la tapa de válvulas, lo miraron en un taller (solo miraron) y me dijeron que como la tapa es de plástico cuando el motor se calienta mucho puede ser que el plástico se dilate y eso hace que se deforme. Estoy por llevar el mio al mecanico, espero que sea solo la junta, te mantengo al tanto.

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 20 September 2021 a las 17:51

    @l3ml2000 hola como estas el tema del aceite !! La tapa no tiene junta, lleva sellador sigue perdiendo pero muy poco

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 20 September 2021 a las 18:08

    El 2021-09-20 17:51:51 Alexis Canales dijo:

    @l3ml2000 hola como estas el tema del aceite !! La tapa no tiene junta, lleva sellador sigue perdiendo pero muy poco

    Entonces puede ser la tapa, como te comentaba quizás al calentarce mucho el motor, se deforme y por eso pierda. Si no tiene junta creo que voy a tener que cambiar la tapa. Luego te comento que me dijo el mecánico.

  • Renault Kwid | Argentina | 2

    Publicado 17 November 2021 a las 18:43

    Hola mi Kwid tambien esta con perdida de aceite, el mecanico me dijo que hay que cambiar juntas pero que es raro xq solo tiene 20.000km. Es habitual o no que pase eso?

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 17 November 2021 a las 21:03

    @mailen hola !! yo solucione la perdida ! No es normal !! Lleva sellador no tiene junta y tenes que dejarlo un día mínimo en el taller para que seque bien !! Y no tenga perdías nuevamente . Espero soluciones la pérdida!! Saludos ¡!

    Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 17 November 2021 a las 23:16

    Hola, al final lleve al mecánico, limpió todo y le puso sellador nuevamente, quedo de maravilla. 
    Consejo, no exijan el auto, al calentarse suceden estás cosas 

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 18 November 2021 a las 13:46

    El 2021-11-17 21:03:02 Alexis Canales dijo:

    @mailen hola !! yo solucione la perdida ! No es normal !! Lleva sellador no tiene junta y tenes que dejarlo un día mínimo en el taller para que seque bien !! Y no tenga perdías nuevamente . Espero soluciones la pérdida!! Saludos ¡!

    Muchas gracuas por la data, ojala nunca tenga que hacerlo, pero es bueno saber posibles soluciones.

     

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 18 November 2021 a las 13:47

    El 2021-11-17 23:16:19 l3ml2000 dijo:

    Hola, al final lleve al mecánico, limpió todo y le puso sellador nuevamente, quedo de maravilla. 
    Consejo, no exijan el auto, al calentarse suceden estás cosas 

    Hola, eso te paso por ir a altas revoluciones?

    Renault Kwid | Argentina | 2

    Publicado 18 November 2021 a las 14:33

    El 2021-11-18 13:46:45 dynamo81 dijo:

     Hola,

    Al mecanico que  lo lleve me dijo que iba con juntas, me fije en internes y hay repuestos de juntas para Kwid. Me dan una mano, no me queda claro si lleva  o no.

    Graciass

     

     

     

    El 2021-11-17 21:03:02 Alexis Canales dijo:

     

     

     

     

    @mailen hola !! yo solucione la perdida ! No es normal !! Lleva sellador no tiene junta y tenes que dejarlo un día mínimo en el taller para que seque bien !! Y no tenga perdías nuevamente . Espero soluciones la pérdida!! Saludos ¡!

     

     

     

     

     

     

    Muchas gracuas por la data, ojala nunca tenga que hacerlo, pero es bueno saber posibles soluciones.

     

     

     

     

     

  • Renault Kwid | Argentina | 5

    Publicado 18 November 2021 a las 15:20

    El 2021-11-18 13:47:30 dynamo81 dijo:

     

     

     

    El 2021-11-17 23:16:19 l3ml2000 dijo:

     

     

     

     

    Hola, al final lleve al mecánico, limpió todo y le puso sellador nuevamente, quedo de maravilla. 
    Consejo, no exijan el auto, al calentarse suceden estás cosas 

     

     

     

     

     

     

    Hola, eso te paso por ir a altas revoluciones?

     

    Por exigirlo en ruta, no es un auto para ir muy rápido, calienta el bloque se dilata la tapa de válvulas y se reseca el sellador, vayan tranqui 90/100 

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.