Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos desde Uruguay!

Iniciado por MartinSej, 26 January 2021 a las 12:46

3 post en este tema

Renault Kwid | Uruguay | 2

Publicado 26 January 2021 a las 12:46

Buenos días! Desde Montevideo, Uruguay... Un saludo!

Tengo un Kwid y me estoy ahogando en un vaso de agua. Queme el señalero trasero derecho, y no encuentro la vuelta para cambiarlo. Puede ser que tenga que sacar y desarmar todo el foco?

Abro la valija, sacó las grampas de plástico que aseguran el fieltro, sacó la tapa de goma redonda, y sólo hay 2 cables que se meten como en un embudo que no he podido sacar.... Alguien puede orientarme o darme el siguiente paso? Abrazo!!!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 27 January 2021 a las 14:25

    Hola martin, bienvenido al foro kwid, mira yo no he cambiado hasta el momento un foco trasero, lamentablemente el manual tiene poca explicacion pero supongo que es como la mayoria de los autos, con dedos chicos tenes que girar el porta foco y sale el mismo para cambiar, ya sea el de freno, marcha atras o de giro, espero tengas suerte.

    Renault Kwid | Uruguay | 2

    Publicado 27 January 2021 a las 14:54

    @dynamo81 se me ha hecho imposible girar el portafoco, es una especie de chupon de goma que está prácticamente pegado a la chapa. Me parece que hoy voy a pagarle a un electricista para que lo haga y ahí veo y aprendo para la próxima. Jajaja gracias por la respuesta, saludos

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 08 February 2021 a las 4:34

    Hola, contamos cómo te fue con el electricista?? como saca de la tapa de goma??, Saludos!

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.