Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo desde Argentina

Iniciado por djcarnol, 23 January 2021 a las 15:27

7 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 4

Publicado 23 January 2021 a las 15:27

hola mi nombre es Carlos vivo en Argentina ciudad de buenos aires.. tengo un kwid iconic 2019 y me dedico a reparar la falla eléctrica del pedal de acelerador de este gran auto .. pero que trae este gran problema .. cualquier duda .. la gente de Argentina puede contactarme.. para la reparación y la gente del exterior puede hacerlo también ... saludos!!!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 25 January 2021 a las 20:05

    Hola carlos, si es un problema de este modelo lo del acelerador y es bueno saber que hay gente que lo arregla cuando ya no te lo cubre la garantía, porque ne concesionaria te arrancan la cabeza por cualquier cosa.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 25 January 2021 a las 20:52

    es que la garantía te lo cubre y lo más probable es que a la semana ..al mes o en el momento menos pensado lo vuelva a hacer solo preparándolo ni vuelve mas la falla así que cualquier consulta estorba órdenes de cualquiera de Argentina o de donde sea.. saludos desde Argentina Carlos

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 27 January 2021 a las 14:28

    si ni hablar, si le colocan el mismo sensor malo de fabrica seguro durara lo mismo, yo por suerte lo cambiaron y hace dos años que anda bien.

    Renault Kwid | Argentina | 7

    Publicado 04 March 2021 a las 14:58

    Hola, djcarnol, es bueno estar al tanto, de que barrio sos, tenes teller o sos particular

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 04 March 2021 a las 17:37

    @manestre estoy e Villa lugano tengo laboratorio electrónico y me dedico a reparar estos pedales además de.otros electrónicos.

    saludos y te dejo mi WhatsApp 11 3756 4963

  • Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 04 March 2021 a las 17:37

    @manestre estoy e Villa lugano tengo laboratorio electrónico y me dedico a reparar estos pedales además de.otros electrónicos.

    saludos y te dejo mi WhatsApp 11 3756 4963

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.