Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consultas

Iniciado por Javierpatino, 27 October 2020 a las 21:12

2 post en este tema

Renault Kwid | Colombia | 2

Publicado 27 October 2020 a las 21:12

Hola mi nombre es javier patiño tengo un kwid no domino muy poco aun algunas cosas por ejemplo por donde lleno el liquido refrigerante?? Lo otro se prendio un restigo (ver foto) y el aire no enfria es decir el compresor no arranca cuando presiono AC y los indicadores de velocidad arriba o abajo no funcionan.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 29 October 2020 a las 14:17

    Hola javier, que macana te paso de todo un poco, el auto esta en garantia? con respecto al aire puede ser los diodos que si estuviste tocando los fusibles estos se rompen, me paso a mi, la luz testigo que si es la que parece un zigzag seguro es el sensor del acelerador comun del kwid, eso te lo cambian en garantia gratis, los indicadores debe ser en relacion al sensor que tendrias que cambiar, y en cuanto al llenado del liquido yo lo hice con una jeringa a travez de la manguera conectada al tachito, porque no hay forma de agregar si el circuito esta completo de agua

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.