Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos desde Argentina!

Iniciado por Latorceca, 04 October 2020 a las 17:05

5 post en este tema
  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 October 2020 a las 17:17

    Hola, mi experiencia después de dos años y medio, es que resulto un gran auto citadino por cual fue el objetivo de compra, consumo bajo en ciudad, fácil manejo, amplio baúl, buen andar, buenas prestaciones, en ruta es algo inestable por lo liviano y angosto,pero en conclusión supero mis expectativas y esoty muy conforme, no te va a arrepentir si le das un buen cuidado.

    Pensando en comprar un Renault Kwid | Argentina | 3

    Publicado 05 October 2020 a las 23:00

    Muchas gracias por compartir experiencia.

    Me estan ofreciendo 4 modelos distintos con casi las mismas prestaciones y diferentes precios. Que modelo me aconceja elegir?

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 07 October 2020 a las 16:44

    Y todo depende si te gusta la tecnologia de la pantalla y demas, yo tengo el intens, que lo unico que no tiene es camara de retroseso, levantavidrio trasero y detalles esteticos, pero va en cada uno, porque son accesorios, lo demas traen todas las versiones lo mismo en cuanto a motor, segurirad y demas.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 09 October 2020 a las 15:01

    De nada, ojala te resulte un auto tan practico como lo es para mi, saludos y suerte.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.