Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por Huguito, 02 September 2020 a las 2:48

4 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 3

Publicado 02 September 2020 a las 2:48

Hola a todos soy de buenos aires . Provincia. Con ganas ya de estar recibiendo mi nuevo kwid por plan . Ya cambié modelo será un iconic. Falta que me lo entreguen . Aún restan cuotas . Muy gratos gasta ahora los comentarios. Espero poder entenderlo como a todos los autos que tuve .

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 04 September 2020 a las 16:08

    Hola hugo, felicitaciones por la nueva adquisicion, es un auto super facil de enteder, si tuviste un clio, es casi lo mismo pero un poco mas angosto nomas ja, despues con la direccion electrica y consumo bajo, es un autito genial para ciudad.

    No tiene coche | Argentina | 3

    Publicado 04 September 2020 a las 17:08

    Hola . Pensé que no había nadie . Un placer leerte dynamo81. La idea cuando me lo entreguen es entenderlo usarlo y espero que mucho . Hay comentarios muy malos en el.mismo tenor . Espero la suerte de compartir solo lindas experiencias con el . Y si hay problemas como en los buenos matrimonios seguro se podrán arreglar . Todos soñamos con la Ferrari. Pero en mi caso apenas tengo trabajo y mucha voluntad . Que espero me haga llegar a meter el kwid en mi vereda .

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 08 September 2020 a las 16:25

    Cualquier duda que tengas publicala nomas, alguno de los miembros te respondera o comentara algo, como decis tener un auto nuevo es una loteria te puede salir buenisimo, malo o intermedio, cada uno tendra su experiencia, por mi experiencia un gran auto con motor chico y buenas prestaciones, lo unico como casi todos los autos de hoy en dia, tenes que cuidarlo tanto en manteminento de motor como de carroceria porque los plasticos y demas son fragiles, un uso brusco te durara poco.

    No tiene coche | Argentina | 3

    Publicado 09 September 2020 a las 15:27

    Ok. Gracias . Apenas llegué a la familia . Lo haré saber por este medio . Un abrazo !

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.