Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparacion de stereo Renault

Iniciado por Stereosoriginales, 07 August 2020 a las 21:01

5 post en este tema

kwid | Argentina | 8

Publicado 07 August 2020 a las 21:01

Hola buenas tardes. Mi nombre es Dario y queria comunicarles que me dedico a reparar cualquier tipo de stereo de Renault (media nav, evolution, etc). Cualquier consulta soy de "stereosoriginales" y mi numero es 1140799231. Saludos, y buena semana!!

  • kwid | Argentina | 8

    Publicado 24 August 2020 a las 18:55

    Hola Adrian, buenas tardes. Si, se puede añadir sin problemas. Mi numero es 1140799231, llamame cuando gustes. Saludos Dario

    Renault Kwid | Argentina | 11

    Publicado 23 October 2020 a las 22:07

    HOLA ALGUNO SABE CUAL PUEDE SER ESTE PROBLEMA EN LA RADIO? YA SE LA HAN CAMBIADO 2 VECES EN 2 AÑOS Y NO LE ENCUENTRAN SOLUCION

    Renault Kwid | Mexico | 3

    Publicado 16 October 2022 a las 4:16

    Buenas tardes perdón la pregunta este foro es para apoyarnos o para hacer negocio como supongo que quiere hacer Darío ??

    Renault Kwid | Mexico | 3

    Publicado 01 November 2022 a las 7:11

    Buenas tardes perdón la pregunta este foro es para apoyarnos o para hacer negocio como supongo que quiere hacer Darío ??

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.