Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo desde Argentina

Iniciado por Hugo Carrasco, 03 July 2020 a las 16:57

3 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 4

Publicado 03 July 2020 a las 16:57

Hola, desde octubre del año pasado, soy el feliz poseedor de un kwid, vehículo al que al comienzo me resistí, lo veía muy chico, pero ahora estoy recontento, el consumo es el ideal, hice dos viajes con esposa, hijos y nietos (cuatro mayores y dos menores, uno de brazos) y me hizo 23 km por litro de nafta.Soy de Salta, tengo un taller de electricidad automotor, y espero poder colaborar con los compañeros foristas. Soy medio "grandecito" (73 pirulos), esposa, tres hijos varones, tres princesas (lease nietas) y un rey (lease nieto). Espero leerlos a ustedes.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 06 July 2020 a las 15:53

    Bienvenido al foro hugo, coincido con vos en cuanto a lo que sorprende el kwid, ya que al ser un modelo nuevo del mercado y de la gama mas chica de reno, supero ampliamente mis espectativas en muchos aspectos, yo lo compre hace dos años y solo he tenido percances que son comunes como que por ahi te marca sin nafta, o que le cambie el sensor del acelerador, tuve un clio anteriormemnte y este vehiculo lo supero por ahora.

    Renault Kwid | Argentina | 8

    Publicado 01 August 2020 a las 11:15

    Hola,ya que usted es electriciste del automotor, me gustaria preguntarle si sabe como regular los faros delanteros de auto.

     

    saludos

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 04 August 2020 a las 5:05

    El 2020-08-01 11:15:37 Emmanuel Quiroga dijo:

    Hola,ya que usted es electriciste del automotor, me gustaria preguntarle si sabe como regular los faros delanteros de auto.

     

    saludos

    Si hablas del Kwid, mañana me fijo en el mio y a la noche te respondo. Saludos.

     

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.