Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Falla en el motor

Iniciado por dariotap@gmail.com, 08 April 2020 a las 0:11

3 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 2

Publicado 08 April 2020 a las 0:11

Consulta, hace unos dias mi kwid esta fallando, parece no funcionar un cilindro, cambie las bujias y limpie todos los conectores, pero la falla continua. No se si es el problema del acelerador, ya no tengo garantia. Si alguien me da una manito, les voy a estar super agradecidos...

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 09 April 2020 a las 16:25

    Hola dario, yo le tuve que cambiar el sensor del acelerador estando en garantia, eso hacia que el auto en salida medio de que se abatataba, pero me salia en el tablero una luz de advertencia tipo zigzag, en el taller me dijieron que era eso y despues se soluciono, espero que te sirva de algo.

    Renault Kwid | Colombia | 2

    Publicado 17 July a las 4:07

    @dariotap@gmail.com hola cómo estás

    Oye te quería preguntar, ya resolviste el problema, me ocurre algo parecido o lo mismo, el carro cuando voy andando y lo exijo me prende el check y la luz de advertencia el check queda intermitente y me apaga un cilindro.

    Ya le cambié bujías, inyectores, bobinas

    Lo escaneamos de todo y vuelve y ocurre los mismo.

    El arranca bien pero cuando lo voy a exigir vuelve la falla y apaga siempre el cilindro 1.

    Te agradecería si me pudieses contar como te fue

    Renault Kwid | Colombia | 2

    Publicado 17 July a las 4:07

    @dariotap@gmail.com hola cómo estás

    Oye te quería preguntar, ya resolviste el problema, me ocurre algo parecido o lo mismo, el carro cuando voy andando y lo exijo me prende el check y la luz de advertencia el check queda intermitente y me apaga un cilindro.

    Ya le cambié bujías, inyectores, bobinas

    Lo escaneamos de todo y vuelve y ocurre los mismo.

    El arranca bien pero cuando lo voy a exigir vuelve la falla y apaga siempre el cilindro 1.

    Te agradecería si me pudieses contar como te fue @dynamo81 @dynamo81

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.