Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encendido del auto

Iniciado por Ivan Pardo, 05 March 2020 a las 0:32

5 post en este tema

Renault Kwid | Colombia | 9

Publicado 05 March 2020 a las 0:32

Hola compañeros! me gustaria hacer una consulta. El kwid que tengo le he notado algo, y no se si es normal, resulta que cuando dejo el carro sin uso uno o dos dias o cuando la noche a estado fria de un dia para otro, al realizar el primer star o encendido, al girar la llave a la primera no enciende el auto. ya luego durante el dia si apago y enciendo el vehiculo enciende a la primera. Esto es algo que nunca me paso con mi Renault Clio el siempre encendia a la primera asi sea que lo dejara semanas sin uso por viaje. Este cuando lo dejo uno o dos dias sin uso o en el primer encendido de la mañana luego de una fria noche o lluviosa, al pruimer intento no enciende, siempre al segundo. Esto es normal o es algo de que preocuparme? Les agradezco de antemano cualquier informacion. Saludos!

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 05 March 2020 a las 14:24

    Hola ivan, mira por ahi me pasa que quiero encender el auto y es como que no hace contacto final y no da arranque, pero luego pruebo de nuevo y arranca sin problema, creiria que es algo normal y no por defecto tecnico, ya que lo hizo a dias de comprarlo hace dos años y por ahi lo hace de nuevo pero anda bien, al igual que por ahi arrancas el auto y te sale como que no tenes nafta, lo apagas sacas la llave y proba de nuevo y marca normal.

    Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 30 March 2020 a las 20:21

    buenas tardes a todos, mi nombre es javier y soy mecanico automotriz de argentina, y la experiencia que tengo con estos autos es que esto que le esta pasando a Ivan es algo " normal " ( en este tipo de vehiculo ) lo que pude notar para llegar a esta conclusion es que cuando el motor se encuentra muy frio arranca en su segundo intento x demora en la lectura del sensor de temperatura. el motivo x el cual sucede esto no es algo sertero, lo consulte con otros colegas y todos tenemos conclusiones pero nadie sabe el motivo de xq esa lectura  ENTRE EL SENSOR Y LA ECU O CENTRALITA es lenta en dias muy frios SE QUEDA MUY CORTO EN COMBUSTIBLE EN SU PRIMER INTENTO. esto lo pudimos notar con diagnosticos de distintos scanner y todos nos llevan a la misma lectura en el sensor LAMBDA . si esto solo pasa en dias muy frios sugerinos dejarlo como esta, si la falla persiste luego del segundo intento recomendamos cambiar el sensor de temperatura. Tambien se complementa a este problema la falla del pedal de aceleracion o TPS que este mismo tambien influye ya que vinieron con una falla de autopartes de Renaul . Espero les sea util mi informacion, saludos !!

    Renault Kwid | Colombia | 9

    Publicado 30 March 2020 a las 23:27

    Muchas gracias Javier. Por la información. Has Sido de tan ayuda. Un saludo desde Colombia.

    Renault Kwid | Colombia | 4

    Publicado 18 May 2020 a las 21:51

    Hola a todos, quisiera consultar si alguien ha tenido inconvenientes con el medidor de combustible del renault kwid outsider, hace algunos dias lo llene de combustible full y el medidor no me registro el full, falto una raya para que indicara el full, agradezco si alguien tiene una solucion a este problema. ?

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.