Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En Duda de comprarme uno

Iniciado por Daniela Fran, 08 February 2020 a las 18:59

3 post en este tema

Pensando en comprar un Renault Kwid | Argentina | 2

Publicado 08 February 2020 a las 18:59

Hola buenas Tardes estuve leyendo algunos comentarios y me puso en duda de comprarme el KWIND ZEN Yo vengo de un UP y la verdad que me resulto super malo,no soy demasiada exigente pero tengo miedo de embarcarme nuevamente en otro problema encima lo señe ayyyy que hago o lo cancelo y de ultima veo como puedo recuperar lo que puse Bueno Gracias espero sus comentarios

  • Kwid life | Argentina | 3

    Publicado 08 February 2020 a las 20:50

    Hola yo tengo uno hace 2 años.

    Por suerte yo no tuve ningún problema.

    Excepto x la radio común se me sube el volumen y no baja.

    Después todo perfecto poco consumo

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 12 February 2020 a las 15:42

    Hola daniela, como te resulto up? como leonardo tambien tengo un kwid hace dos años casi y me resulto un auto bastante bueno, agil, economico y comodo, esteticamente es aceptable y son bastante completos en cuanto en seguridad.

    Pensando en comprar un Renault Kwid | Argentina | 1

    Publicado 14 February 2020 a las 2:59

    hola soy nuevo en la pagina, la verdad que recomiendo mil veces el Sandero antes que el Kwid, si bien este ultimo es economico y con cierto nivel de seguridad no me convence el andar que tiene..el unico aspecto positivo es el consumo. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.