Renault Kwid | Argentina | 19
Estoy investigando la instalacion de una alarma que se comanda como uno quiera con la llave original del auto , o con controles extra que permiten agregar apertura del baul desde el control remoto si no lo trae en la llave , y la ventaja , q la hace diferente a otras alarmas es la extrema personalizacion q tiene .Ademas esta alarma agrega sensor de golpes , grua o movimientos de tipo preventivo , sensor de ultrasonidos
para el interior del habitaculo, destraba puertas automatico al apagar el motor y evitar tener q abrir con la tecla del tablero ,y un sistema muy seguro en caso q me quieran llevar el auto . mas una funcion especial para proteccion en playas de estacionamiento dopnde hay que dejar las llaves
Por otra parte las demas modificaciones que le voy a hacer es en alzacristales , no me resulta comodo si los deje abiertos volver a subir y tener q poner en contacto, razon por la cual le voy a agregar ademas de subida y/o bajada con la alarma subida y bajada one touch de los vidrios y la funcion despresurizacion q permite un cierre suave de las puertas ya que baja unos cm en forma alternada uno u otro vidrio y los cierra cuando esta ya cerrada la puerta .
Tambien note oscuro del baul , y la falta de luz de guantera , pequeñas modificaciones que agregan habitabilidad , comodidad y seguridad al auto
Ya les ire compartiendo detalles y experiencias