Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como apagar las luces bajas

Iniciado por dynamo81, 15 May 2019 a las 20:43

7 post en este tema

Renault Kwid | Argentina | 266

Publicado 15 May 2019 a las 20:43

Hola estimados, alguno sabe alguna forma de apagar las luces bajas que siempre están encendidas y que solo enciendan con el comnando?

  • Renault Kwid | Argentina | 4

    Publicado 12 November 2020 a las 14:28

    Hola, yo tengo un kwid zen y las luces bajas se prenden mientras el motor este encendido. solo se apagan cdo apagas el motor!,. en un delator!!!

    Renault Kwid | Argentina | 7

    Publicado 13 November 2020 a las 18:06

    Hola Dynamo! O máquina debo decirte? ? 

    Si querés evitar que se enciendan en el arranque y circulando sin girar la llave de luces, hay que sacar un relay de adentro. Está en la fusiblera.

    En la foto esta resaltado en rojo. Solo hay que tirar. Recordá que el mío es Outsider. No se como es en las otras versiones. En el manual no hay descripción ni detalle de ubicación de los relays.

    Estoy pensando en ponerle unas tiras LED tipo DRL, autoadhesivas. Para eso, y para no alterar nada, le sacaría el relay (de hecho ya esta afuera porque me molesta ir con las bajas a full de día o en el arranque. Estaría bueno que encendieran, pero atenuadas ), le armo una prolongación y uso el comando del relay de forma normal, pero el contacto principal lo usaría para alimentar a las tiras de led. 

    No tuve fallas al sacar el relay y anda todo lo otro.

    Saludos!

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 16 November 2020 a las 14:41

    El 2020-11-13 18:06:18 Chadelpi dijo:

    Hola Dynamo! O máquina debo decirte? ? 

    Si querés evitar que se enciendan en el arranque y circulando sin girar la llave de luces, hay que sacar un relay de adentro. Está en la fusiblera.

    En la foto esta resaltado en rojo. Solo hay que tirar. Recordá que el mío es Outsider. No se como es en las otras versiones. En el manual no hay descripción ni detalle de ubicación de los relays.

    Estoy pensando en ponerle unas tiras LED tipo DRL, autoadhesivas. Para eso, y para no alterar nada, le sacaría el relay (de hecho ya esta afuera porque me molesta ir con las bajas a full de día o en el arranque. Estaría bueno que encendieran, pero atenuadas ), le armo una prolongación y uso el comando del relay de forma normal, pero el contacto principal lo usaría para alimentar a las tiras de led. 

    No tuve fallas al sacar el relay y anda todo lo otro.

    Saludos!

    Muchas gracias por la data.

    Renault Kwid | Argentina | 22

    Publicado 08 February 2021 a las 4:24

    Hola, es correcto !! yo lo vi en un video de YouTube y funciona!!

    Renault Kwid | Argentina | 7

    Publicado 15 March 2021 a las 14:47

    Tengan en cuenta que en Argentina la "Ley Nacional de Transito 24449"

    Todos los vehiculos prendan luz de día  al encender el motor.

  • Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 15 March 2021 a las 14:53

    El 2021-03-15 14:47:36 manestre dijo:

    Tengan en cuenta que en Argentina la "Ley Nacional de Transito 24449"

    Todos los vehiculos prendan luz de día  al encender el motor.

    Si si, en teoria es obligacion en ciudad, pero bueno uno por ahi quiere que poner luz de posicion y alternar con las luces antiniebla, queda lindo mas con creed led.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.