Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo dueño de un Renault Kwid

Iniciado por jonitan, 01 April 2018 a las 23:53

4 post en este tema

Renault kwid | Argentina | 1

Publicado 01 April 2018 a las 23:53

buenas tardes, soy dueño de un renault kwid, hace una semana me lo entregaron, lo q note es q hace mucho ruido el motor, nose si sera normal. pero lo voy a llevar al service para q lo revisen. a alguien le sucedio o noto lo mismo?

  • Renault Kwid | Argentina | 2

    Publicado 29 May 2018 a las 17:30

    Hola como estas, yo lo tengo hace 3 dias, el tema del ruido es normal ya que es 3 cilindros lo vas a escuchar enroscado porque necesita muchas vueltas para usar todo el torque...

     

    Renault Kwid | Argentina | 2

    Publicado 29 May 2018 a las 17:32

    Chicos yo tengo el Zen y note que la palanca de luces tiene la opcion de accionar los auxiliares, alguno sabe si trae el cableado?? ya que si es asi se los puedo colocar sin problemas...lo hice en otros autos que tuve...jajajajajajaja

    Renault kwid versión zen | Argentina | 1

    Publicado 01 February 2020 a las 16:25

    Hola a todos yo adquirí el Renault kwid hace dos semanas, al dar arranque demora es como que se esfuerza y hora noto que hace mucho ruido el motor como si fuera Gasolero ( Rastrojero) y tiende a hacer como si rechina si alguno me puede decir si es normal esto en el auto y al cambiar la marcha es como si se trabara. Tuve otros autos nafteros pero sin ningún problema y no sonaban asi...si alguno me podría indicar si es común esto en este auto.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.