Club Renault Fluence

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Fluence Z.E., un coche de verdad .

Iniciado por Germanc, 12 May 2012 a las 11:45

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 12 May 2012 a las 11:45

El Fluence Z.E. es una opción real y económica de vehículo eléctrico, para uso prioritariamente urbano.

Responsable de un 12% de las emisiones de CO2 de origen humano y un 25% del consumo mundial de petróleo, la industria del automóvil contribuye claramente al problema del calentamiento climático. La utilización del petróleo como fuente de energía siempre se traducirá en emisiones de CO2. La motorización eléctrica es la única solución de auténtica ruptura ya que emite 0 gramos de CO2 en el uso. 

Por ello, el vehículo eléctrico es el estandarte de la política medioambiental de la marca Renault, basada en una oferta de productos más ecológicos y asequibles para todos. Según los cálculos más optimistas de la marca del rombo, de aquí a 2020, los vehículos eléctricos representarán un 10% del mercado mundial. El objetivo del fabricante galo es colocar 1,5 millones de vehículos eléctricos en las carreteras de aquí a 2016. Es decir, avanzar en una quinquenio lo que no se ha logrado hacer en más de siglo y medio desde que el primer vehículo eléctrico inició su marcha, cuando en el año 1842 un tal Andrew Davidson se desplazaba por las calles de Edimburgo a bordo de un extraño vehículo máquina cuyos ejes eran accionados por electroimanes.

Posted Image

Más Info: ElCorreo.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:35

    A ver qué tal funciona, de momento me convence más que el Twizy.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault Fluence?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.