Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo llantas para Renault Clio I y II con neumaticos

Iniciado por RoBeR To, 17 April 2012 a las 14:12

0 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 17 April 2012 a las 14:12

Vendo llantas para Clio con neumatico. Yo las llevaba en un Clio II, pero vale tambien para Clio I, Renault 19 y no se que más modelos... ET 4x100 y llevan neumaticos 175/65/14 82T a medio uso mas o menos.

En la foto se ven sucias, pero si alguien está interesado pasaria mas fotos. Tambien tengo la tapa central con el logo de Renault. No están nuevas ya que llevan las tipicas rascadas de aparcar, pero están bien dentro de lo que cabe.

Pido 200€ y el envio a cargo del comprador, pero imagino que el envio costaría casi como las ruedas, asi que preferiblemente gente de Huesca u alrrededores o alguien que venga a buscarselas.

Lo dicho, si alguien quiere mas fotos, que me pida y las paso por mail.

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Renault Clio.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.