Club Renault Kwid

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inconveniente Android Auto

Iniciado por cabeto, 24 January 2022 a las 18:49

3 post en este tema

Renault Kwid | Colombia | 3

Publicado 24 January 2022 a las 18:49

MEDIANAV, hola, el sistema de navegación de un momento a otro dejó de funcionar, al conectar el cable al puerto usb me conecta a android auto por unos segundos, luego se desconecta y me dice que que dispositivo USB no compatible, ya he ensayado dos celulares cada uno con sus cables originales, de pronto alguno me puede dar alguna indicación de qué debo hacer para solucionar esto, ya he probado dejando la configuración de fábrica del medianav y reinstalando android en el celu... Gracias,,,

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 25 January 2022 a las 13:41

    Hola, que versión de medianav tenes?

    Renault Kwid | Colombia | 3

    Publicado 26 January 2022 a las 14:02

    Hola Karpincho, gracias por el interés en ayudarme.  La versión de media nav es 2.0.9.9, mi es un Kwid 2021.

    Renault Kwid | Argentina | 266

    Publicado 02 February 2022 a las 15:20

    Hola, proba reiniciando a fabrica el medianav, siempre y cuando tengas el codigo de seguridad que te va a pedir al iniciar, porque puede ser que tengas algo mal configurado.

¿Quieres unirte al Club Renault Kwid?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.