Club Renault

 REGÍSTRATE

Reposición pantalla tactil

Iniciado por soledad, 28 September 2020 a las 19:55

3 post en este tema

Renault | Argentina | 1

Publicado 28 September 2020 a las 19:55

Hola a todos! Mi nombre es Soledad, soy de BS. As. Caba, y tengo un Sandero y el motivo de mi msj es para saber si alguien sabe a donde ir para reponer mi pantalla táctil media nav que me robaron junto con todo el marco con los aireadores y las teclas. También necesito reponer los cables porque me los cortaron. Me hicieron un desastre en segundos. Comparto una foto para que se vea lo que necesito por si me expresé mal. Gracias por todo!!

  • kwid | Argentina | 8

    Publicado 28 September 2020 a las 20:07

    Hola Soledad, buenas tardes. Comprendemos lo que ha ocurrido, ya hemos reemplazado cableado, stereo media nav y marco embellecedor en varios vehiculos. Nos dedicamos a eso. Estamos en Las Cañitas, a pocas cuadras del Hipodromo de Palermo. Nuestro tel y whatsapp para que nos envies fotos y numero de chasis de tu Renault es 1140799231, asi te pasamos una cotizacion lo antes posible. La instalacion es sin cargo y estamos de lunes a viernes de 10 a 19hs o sabados de 9 a 14hs con llamado previo para reservar un turno con nuestros instaladores. Saludos!

    Renault | Argentina | 1

    Publicado 28 September 2020 a las 20:12

    Muchas gracias!! Yo hablé con Renault oficial y el presupuesto que me pasaron me parece una locura, me dijeron que el maso de cables me sale $68.300, la pantalla media nav original me sale $94.000 y el marco completo $36.000...una locura. Ahora te mando por WhatsApp el numero de chasis asi me pasas el presupuesto a ver si lo podemos mejorar y hacerlo antes del finde que necesito viajar. Saludos!!

    kwid | Argentina | 8

    Publicado 28 September 2020 a las 20:15

    Mandame el numero chasis al whatsapp y ya te cotizo. Tenemos todos los repuestos en stock y podemos hacerlo mañana mismo si aprobas el presupuesto que te mandamos, y no te guies por los precios de consecionaria que te cobran el triple. Saludos cordiales, Stereosoriginales (1140799231)

¿Quieres unirte al Club Renault?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.