Club Range Rover

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Range Rover 2013: Más cerca del Evoque

Iniciado por jhebo, 16 August 2012 a las 19:06

1 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Publicado 16 August 2012 a las 19:06

Range Rover 2013: Más cerca del Evoque

El 6 de septiembre ya se podrán hacer pedidos

La gran novedad de Land Rover en el próximo Salón de París será la nueva generación del Range Rover. De ella se han filtrado hoy las primeras imágenes.

[img alt=Range Rover 2013 width=585 height=259]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/650_1000_range_rover_2013_2.jpg

Estéticamente, el nuevo Range Rover sigue las líneas del Evoque, el exitoso todo camino pequeño de la marca: Faros delanteros menos cuadrados y pilotos traseros que se extienden más allá de los bordes laterales del maletero. Las triples branquias que se encuentran en ambas puertas delanteras completan su aspecto exterior.

Los motores se mantendrán: El gasolina V8 y los diésel TDV6 y TDV8, el nuevo Range Rover promete ser más eficiente y ofrecer un mejor comportamiento, gracias a que los ingenieros han conseguido reducir su peso en 420 kg: El mayor ahorro procede de la estructura monocasco de aluminio, un 39 % más ligera que la de acero del anterior modelo. El Range Rover 2013 contará con el sistema Land Rover Terrain Response, que analiza las condiciones del terreno por el que se circula para adaptar a él los reglajes del vehículo.

Mas informacion y Fuente>>>>

https://www.autofacil.es/lanzamientos/range-rover-2013-mas-cerca-del-evoque

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 August 2012 a las 19:11

    Range Rover 2013: La vuelta de un súper héroe

    Desde el 6 de septiembre, Land Rover pone a la venta el nuevo Range Rover. El gran todoterreno de lujo, además de contar con unos revisados diseño y puesta a punto, reduce su masa 420 kilogramos hasta aproximarla a las dos toneladas de peso.

    Pero más allá del diseño, el Range Rover destaca por la cura de adelgazamiento a la que se ha sometido, puesto que ha perdido 420 kilogramos debido al nuevo chasis de aluminio que incorpora; los ingenieros afirman al respecto que este tipo de estructura monocasco es un 39% más ligera que una de hierro, lo que repercute directamente en el consumo y las emisiones de C02, ya que los motores no tienen que hacer ese 'sobre esfuerzo' por mover esa casi media tonelada. Eso sin conocer las dimensiones exteriores del coche, que no sabemos si han aumentado o no; el único dato facilitado al respecto es que el espacio para las piernas de los ocupantes crece 11,8 centímetros. Opcionalmente se podrá elegir una banqueta trasera sólo con dos asientos en vez de los tres habituales con el paquete Executive Class.

    [img alt=Range Rover 2013 width=640 height=320] RangeRover02.jpg

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/59428-range-rover-2013

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Range Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.