Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo

Iniciado por Menteazul23, 28 September 2021 a las 11:26

0 post en este tema

Peugeot 508 | Zaragoza | 1

Publicado 28 September 2021 a las 11:26

Hola soy Óscar de Zaragoza, España y me he comprado en un concesionario de Ocasión el 508 de 112 CV de finales de 2011. Estoy en mi primera semana de compra y no estoy muy contento con el coche. Como estoy en mis 15 días de desestimiento me lo voy a pensar devolverlo.

La rampa de mi garaje le cuesta subirla y me da tirones sinno es que me da error se ESP y todo. Ayer me dio un error "Defecto en el cambio de marchas" aparcando.... Y siguió funcionando pero sin salir solo en primera o marcha atrás tenía que acelerar como un coche manual... En fin... Que entre eso y me pone nervioso el pequeño retroceso cada vez que hace un cambio de marcha.... Que es como si en un manual no haces el cambio bien en las revoluciones correctas.. no me está gustando

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.