Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gran Duda

Iniciado por buytre81, 28 November 2011 a las 12:29

4 post en este tema

Peugeot 508 | 9

Publicado 28 November 2011 a las 12:29

Hola amigos, estoy decidido a comprar un 508 hdi 1.6 112 cv, pero tengo la duda de si manual con 5 o pilotada con 6. No se si alguien tiene alguna de estas dos versiones y me puede contar que tal van. gracias

  • Peugeot 508 | 23

    Publicado 28 November 2011 a las 14:19

    Hola, yo te puedo más o menos responder, yo tengo un 508 140 cv con cambio manual y un c4 picasso con manual pilotada, y de todas todas me quedo con el cambio manual, el cambio pilotado está dando muchos problemas, porque trabaja con embrague, igual que el manual, pero con más complicaciones. Ten encuenta que no estamos hablando de un cambio auntomático que trabaja de diferente forma, aqui con el manual pilotado se notan mucho los cambios, da tirones el coche, hay veces que tiene cambios muy bruscos, vamos para mi lo tengo claro, espero haber podido solucionar tus dudas, ahh, y no creo que haya mucho cambio entre peugeot y Citroen (todo es PSA).

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 28 November 2011 a las 20:03

    Gracias por contestar, esta semana ire a probar el 112 cv con 6v  pilotada, ya veremos como va.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.