Peugeot 508 | 9
Hola amigos, estoy decidido a comprar un 508 hdi 1.6 112 cv, pero tengo la duda de si manual con 5 o pilotada con 6. No se si alguien tiene alguna de estas dos versiones y me puede contar que tal van. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 508 | 9
Hola amigos, estoy decidido a comprar un 508 hdi 1.6 112 cv, pero tengo la duda de si manual con 5 o pilotada con 6. No se si alguien tiene alguna de estas dos versiones y me puede contar que tal van. gracias
Peugeot 508 | 23
Hola, yo te puedo más o menos responder, yo tengo un 508 140 cv con cambio manual y un c4 picasso con manual pilotada, y de todas todas me quedo con el cambio manual, el cambio pilotado está dando muchos problemas, porque trabaja con embrague, igual que el manual, pero con más complicaciones. Ten encuenta que no estamos hablando de un cambio auntomático que trabaja de diferente forma, aqui con el manual pilotado se notan mucho los cambios, da tirones el coche, hay veces que tiene cambios muy bruscos, vamos para mi lo tengo claro, espero haber podido solucionar tus dudas, ahh, y no creo que haya mucho cambio entre peugeot y Citroen (todo es PSA).
Peugeot 508 | 9
Gracias por contestar, esta semana ire a probar el 112 cv con 6v pilotada, ya veremos como va.
Peugeot 508 | 93
Peugeot 508 | 56
automaticooooo