Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra 508

Iniciado por un usuario dado de baja, 27 November 2011 a las 12:08

27 post en este tema
  • Peugeot 508 | 9

    Publicado 02 December 2011 a las 10:55

    Es el 508 berlina ya que los ultimos que he tenido han sido SW (207 y 308) y me encanta el diseño del 508 berlina y queria cambiar un poco  ;D

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 05 December 2011 a las 10:17

    Pues ya te queda poco  😉 Ahora a disfrutarlo.

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 16 December 2011 a las 8:37

    Pues nada ya tengo mi 508 ;D, espectacular, el cambio pilotado va de lujo....pero no he empezado con buen pie.... a las tres horas de sacarlo, parado en un paso de cebra, una chica tubo a bien para su seat ibiza contra mi  😞. hoy lo dejo en el taller para que me pinten el paragolpes trasero, espero que quede bien si no me muero directamente

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 16 December 2011 a las 11:39

    Pues nada ya tengo mi 508 ;D, espectacular, el cambio pilotado va de lujo....pero no he empezado con buen pie.... a las tres horas de sacarlo, parado en un paso de cebra, una chica tubo a bien para su seat ibiza contra mi  😞. hoy lo dejo en el taller para que me pinten el paragolpes trasero, espero que quede bien si no me muero directamente

    Vaya putada macho, bueno, que todos los accidentes sean asi  😞

    Y a re-disfrutarlo cuando te lo den

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif
    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2011 a las 15:50

    Joder vaya suerte la tuya,la semana pasada me abrieron mi 508 rompieron el cristal de custodia derecho abrieron por ahi el coche y no se llevaron nada,solo revolvieron que se van a llevar si no hay nada en el coche,que todos los males sean de esta manera.

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 19 December 2011 a las 9:46

    Estamos listos, donde te abrieron el coche ? en algun centro comercial? te lo digo porque a mi me han abierto el 207 una vez y el 308 dos veces, todos por el mismo sitio que telo han abierto a ti. y ha sido dos veces en el centro comercial de Loranca y una en el nassica.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.