Compra 508
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 November 2011 a las 12:08
Peugeot 508 | 9
Es el 508 berlina ya que los ultimos que he tenido han sido SW (207 y 308) y me encanta el diseño del 508 berlina y queria cambiar un poco
Peugeot 508 | 274
Pues ya te queda poco Ahora a disfrutarlo.
Peugeot 508 | 9
Pues nada ya tengo mi 508 , espectacular, el cambio pilotado va de lujo....pero no he empezado con buen pie.... a las tres horas de sacarlo, parado en un paso de cebra, una chica tubo a bien para su seat ibiza contra mi . hoy lo dejo en el taller para que me pinten el paragolpes trasero, espero que quede bien si no me muero directamente
Peugeot 508 | 54
Pues nada ya tengo mi 508 , espectacular, el cambio pilotado va de lujo....pero no he empezado con buen pie.... a las tres horas de sacarlo, parado en un paso de cebra, una chica tubo a bien para su seat ibiza contra mi . hoy lo dejo en el taller para que me pinten el paragolpes trasero, espero que quede bien si no me muero directamente
Vaya putada macho, bueno, que todos los accidentes sean asi
Y a re-disfrutarlo cuando te lo den
Joder vaya suerte la tuya,la semana pasada me abrieron mi 508 rompieron el cristal de custodia derecho abrieron por ahi el coche y no se llevaron nada,solo revolvieron que se van a llevar si no hay nada en el coche,que todos los males sean de esta manera.
Peugeot 508 | 9
Estamos listos, donde te abrieron el coche ? en algun centro comercial? te lo digo porque a mi me han abierto el 207 una vez y el 308 dos veces, todos por el mismo sitio que telo han abierto a ti. y ha sido dos veces en el centro comercial de Loranca y una en el nassica.
Peugeot 508 | 274
Joder,Lo siento a los 2.Que mala suerte.