Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla del cuadro en color

Iniciado por Jesusla, 26 November 2011 a las 10:45

37 post en este tema
  • Peugeot 508 | 54

    Publicado 02 December 2011 a las 8:46

    JE,JE,JE,JE,JE,JE ;D

    TENGO UN PAR DE PLAZAS Y DE MOMENTO NO PROBLEM

    Si no es por las plazas, es que ocupa medio pasillo!  😀

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 14 December 2011 a las 12:21

    Bueno, pues comentar que ayer nos llamaron del conce para ir si queriamos ver el coche, que ya habia llegado  (antes de lo previsto  :P ) y tambien trae el cuadro a color (menos mal...  :-[ ) y a lo mejor mañana lo PODEMOS RECOGER YUHUUUUUUUUUU!!!!! ya pondré alguna foto, aqui o en presentaciones ?¿?¿? jajaja

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 14 December 2011 a las 13:36

    El mío no trae el cuadro a color.... una pena, pero cada día estoy más contento de haberme comprando el 508 sw.  Ahora tienes que hacer un viajecito largo para probarlo bien 😃. Que lo disfrutes !!!!!!

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 14 December 2011 a las 18:54

    Bueno, pues comentar que ayer nos llamaron del conce para ir si queriamos ver el coche, que ya habia llegado  (antes de lo previsto  :P )

    y tambien trae el cuadro a color (menos mal...  :-[ )

    y a lo mejor mañana lo PODEMOS RECOGER YUHUUUUUUUUUU!!!!!

    ya pondré alguna foto, aqui o en presentaciones ?¿?¿? jajaja

    Enhorabuena ¡¡¡ ;D

    enseñanos tu "avión", aunque en los próx. días estarás muy ocupado descubriendo todas las sensaciones de tu 508 ... ;D

  • Peugeot 508 | 187

    Publicado 15 December 2011 a las 8:35

    Enhorabuena ¡¡¡ ;D

    enseñanos tu "avión", aunque en los próx. días estarás muy ocupado descubriendo todas las sensaciones de tu 508 ... ;D

    +1  ;D

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 15 December 2011 a las 13:09

    Te lo dan hoy? que bien  😉 fotos

    Bueno, en eso quedamos, pero el movil no suena...  :'( jajajaja

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    Peugeot 508 | 54

    Publicado 16 December 2011 a las 11:44

    Bueno, en eso quedamos, pero el movil no suena...  :'( jajajaja

    18:00 h: Suena el movil, "podeis venir a por el".

                Alguna fotillo en presentaciones jiji

    PEUGEOT%20GIF.gifleon44.gif

    No tiene coche | 1

    Publicado 29 January 2012 a las 17:15

    Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os aporto lo que se sobre las pantallas. El tema de la pantalla en color o fosforo naranja en los Allure, depende de la fecha de fabricación. Parece ser que debido al terremoto de japon tuvieron escasez de suministro de algunas piezas (parece que de hitachi), y entre ellas la pantalla en color, por eso lo reservaron solo para los GT. Los fabricados entre Junio a Octubre 2011 (inclusive) tienen fosforo naranja. Los fabricados antes o después (noviembre incluido) ya han vuelto a tener la pantalla en color. Yo tengo un 508sw 140 allure, entregado este viernes 27 de enero, con pantalla en color. Pero tiene truco, ya que se trataba de una unidad perdida en el stock de peugeot (no km0, sin matricular) que fue fabricada a finales de abril 2011.

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 29 January 2012 a las 17:36

    Entonces el mío que lo he pedido hace 15 días me vendrá en color, no?

  • Peugeot 508 | 26

    Publicado 01 February 2012 a las 21:31

    Tengo un Allure entregado a mediados de diciembre con pantalla lcd a color. Se instalaron temporalmente pantallas monocromo por los problemas de suministro de Japón ya solucionados.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 04 February 2012 a las 14:01

    ¿¿Esto que acabas de comentar, jameote, quiere decir que se puede cambiar la pantalla monocromo por una a color?? Es decir, se podría cambiar esa pantalla en un momento dado por la de color? Yo tengo un Allure también, pero con la pantalla monocromo, a ver si es que iba a ser de esos "temporales" también!  😉

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 04 February 2012 a las 22:33

    Pues no sabría decirte LeToto. Antes de que me entregaran el mío yo estaba convencido de que la pantalla sería monocromo, incluso me lo habían confirmado en el concesionario y tambien me preguntaba si sería posible cambiarsela posteriormente. Desde mi ignorancia sobre el tema, supongo que se podrá cambiar, supongo que la señal que llegue a la pantalla desde la centralita será la misma para lcd o monocromo. Otra cosa es que compense económicamente cambiarsela si fuera posible.

    Peugeot 508 | 46

    Publicado 09 February 2012 a las 0:57

    Ok, gracias! Yo me quería subir a la "temporalidad" de las pantallas monocromo, a ver si tenían un detalle y nos las cambiaban a los monocromos como yo... cada día que pasa me doy más cuenta de que tengo un Allure "pelao"... jajajaj!

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 11 February 2012 a las 9:58

    Los allure que están entregando ahora tiene la pantalla en color?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.