Pantalla del cuadro en color
Iniciado por Jesusla, 26 November 2011 a las 10:45
Peugeot 508 | 56
JE,JE,JE,JE,JE,JE TENGO UN PAR DE PLAZAS Y DE MOMENTO NO PROBLEM
Peugeot 508 | 54
JE,JE,JE,JE,JE,JE
TENGO UN PAR DE PLAZAS Y DE MOMENTO NO PROBLEM
Si no es por las plazas, es que ocupa medio pasillo!
Peugeot 508 | 274
ja,ja.sobresale un pelin
Peugeot 508 | 54
Bueno, pues comentar que ayer nos llamaron del conce para ir si queriamos ver el coche, que ya habia llegado (antes de lo previsto ) y tambien trae el cuadro a color (menos mal... ) y a lo mejor mañana lo PODEMOS RECOGER YUHUUUUUUUUUU!!!!! ya pondré alguna foto, aqui o en presentaciones ?¿?¿? jajaja
Peugeot 508 | 51
El mío no trae el cuadro a color.... una pena, pero cada día estoy más contento de haberme comprando el 508 sw. Ahora tienes que hacer un viajecito largo para probarlo bien . Que lo disfrutes !!!!!!
Peugeot 508 | 56
Bueno, pues comentar que ayer nos llamaron del conce para ir si queriamos ver el coche, que ya habia llegado (antes de lo previsto )
y tambien trae el cuadro a color (menos mal... )
y a lo mejor mañana lo PODEMOS RECOGER YUHUUUUUUUUUU!!!!!
ya pondré alguna foto, aqui o en presentaciones ?¿?¿? jajaja
Enhorabuena ¡¡¡
enseñanos tu "avión", aunque en los próx. días estarás muy ocupado descubriendo todas las sensaciones de tu 508 ...
Peugeot 508 | 187
Enhorabuena ¡¡¡
enseñanos tu "avión", aunque en los próx. días estarás muy ocupado descubriendo todas las sensaciones de tu 508 ...
+1
Peugeot 508 | 274
Te lo dan hoy? que bien fotos
Peugeot 508 | 54
Te lo dan hoy? que bien fotos
Bueno, en eso quedamos, pero el movil no suena... :'( jajajaja
Peugeot 508 | 54
Bueno, en eso quedamos, pero el movil no suena... :'( jajajaja
18:00 h: Suena el movil, "podeis venir a por el".
Alguna fotillo en presentaciones jiji
No tiene coche | 1
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os aporto lo que se sobre las pantallas. El tema de la pantalla en color o fosforo naranja en los Allure, depende de la fecha de fabricación. Parece ser que debido al terremoto de japon tuvieron escasez de suministro de algunas piezas (parece que de hitachi), y entre ellas la pantalla en color, por eso lo reservaron solo para los GT. Los fabricados entre Junio a Octubre 2011 (inclusive) tienen fosforo naranja. Los fabricados antes o después (noviembre incluido) ya han vuelto a tener la pantalla en color. Yo tengo un 508sw 140 allure, entregado este viernes 27 de enero, con pantalla en color. Pero tiene truco, ya que se trataba de una unidad perdida en el stock de peugeot (no km0, sin matricular) que fue fabricada a finales de abril 2011.
Peugeot 508 | 40
Entonces el mío que lo he pedido hace 15 días me vendrá en color, no?
Peugeot 508 | 26
Tengo un Allure entregado a mediados de diciembre con pantalla lcd a color. Se instalaron temporalmente pantallas monocromo por los problemas de suministro de Japón ya solucionados.
Peugeot 508 | 46
¿¿Esto que acabas de comentar, jameote, quiere decir que se puede cambiar la pantalla monocromo por una a color?? Es decir, se podría cambiar esa pantalla en un momento dado por la de color? Yo tengo un Allure también, pero con la pantalla monocromo, a ver si es que iba a ser de esos "temporales" también!
Peugeot 508 | 26
Pues no sabría decirte LeToto. Antes de que me entregaran el mío yo estaba convencido de que la pantalla sería monocromo, incluso me lo habían confirmado en el concesionario y tambien me preguntaba si sería posible cambiarsela posteriormente. Desde mi ignorancia sobre el tema, supongo que se podrá cambiar, supongo que la señal que llegue a la pantalla desde la centralita será la misma para lcd o monocromo. Otra cosa es que compense económicamente cambiarsela si fuera posible.
Peugeot 508 | 46
Ok, gracias! Yo me quería subir a la "temporalidad" de las pantallas monocromo, a ver si tenían un detalle y nos las cambiaban a los monocromos como yo... cada día que pasa me doy más cuenta de que tengo un Allure "pelao"... jajajaj!
Peugeot 508 | 40
Los allure que están entregando ahora tiene la pantalla en color?