Hola Miguelito,
Espero serte de ayuda.
Como verás en este post Presentación, plazos y dudas donde me presentaba, podrás ver que un coche calcado al tuyo pedí sólo un día después de ti.
El viernes llegó (11-nov-11) !! ayer lo pagué y mañana se supone que me lo entregan. (POR FIN!!)
Leete las condiciones generales de venta que te dieron con la documentación cuando hiciste el pedido.
resumiendo te dice que los precios pueden sufrir variaciones, incluidos los "extras". En realidad el precio será tal y como estén a la hora de matricularlo.
Nuestro coche sale más caro ahora que en agosto. Creo que unos 850€ más (franco fábrica). Pero quizá te pase como a mi que pedí el pack de navegador WIP Nav Plus (1250€) y como ahora viene de serie en Allure (0€) el caso es que me ha salido 400€ menos que lo que me salía en agosto.
Ánimo!!, el tuyo está al llegar, seguro. la espera merece la pena.
Yo vi el mío el viernes en un almacén casi sin luz y me quedé de piedra con el aspecto y el porte del coche. No puedo esperar a tenerlo para empezar a "configurarlo"!!.
Ya sacaré unas fotitos para compartir con el foro y comentaré mi experiencia con el tema multimedia que tanto me interesa.
Un abrazo.