Hola:
Yo llevo disfrutando 2 meses de mi Peugeot 508 SW active hdi 140 cv. Referente a lo que preguntas no te puedo contestar, porque no tengo asientos de cuero, ni cambio automático y es de color marrón guaranja.
Te puedo comentar mis impresiones en general después de éstos dos meses:
Vamos a empezar por lo que no me gusta: Creo que la posición del control de velocidad y su manejo no me permiten un buen control sin tener que mirar al volante, en otro coche que también dispongo de él, es mucho más cómodo y práctico su manejo. Me ha salido un "grillo" en el retrovisor interior, supongo que no irá bien sellado y espero que por vuestro bien sea sólo de mi unidad, porque menudo coñazo, no soporto los grillos y menos en un coche tan nuevo, espero que me lo arreglen en la revisión. Tengo un Volkswagen Passat con 320.000 kms y no hay ningún ruido del salpicadero ni nada que moleste, bueno salvo el motor que es el TDI 130 bomba inyector, demasiado ruidoso, pero me ha salido muy bueno.
Por lo general estoy muy contento con el coche, los consumos están en la línea de lo que me esperaba, más o menos 5.5 l de media, 20% ciudad y 80 % carretera yendo entre 110 y 120 kms.
Los frenos son una maravilla, he tenido que usarlos una vez a fondo y puedo asegurar que frena muy bien. El comportamiento en general del coche es muy bueno, tanto en carretera como en autovía. De momento en los 5.000 kilómetros que tiene no me ha gastado aceite y eso me gusta mucho, porque cuando un coche empieza gastando aceite, malo. Ya sé que al principio suelen gastar un poco, pero de momento no he tenido que rellenar. También me ha sorprendido mucho el techo panorámico. Sinceramente no hubiera pagado por él si no es porque viene de serie, pero la verdad que ahora puedo decir que me gusta. Cuando conduces en un día nublado, porque con este sol te mueres de calor, te da una sensación de más espacio y por supuesto de luminosidad, la verdad que gusta.
Vamos, que en lineas generales estoy muy contento, salvo por el "grillo" del retrovisor, que espero solucionar en breve.