Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi 508 con defecto en caja pilotada. Averiado a los 21 de estrenarlo.

Iniciado por mike, 20 April 2011 a las 0:26

32 post en este tema
  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 04 July 2011 a las 20:12

    Esos tironcillos, cuando te pasa? yo noto unos pequeños tironcillos cuando voy en 5ª ó 6ª sobre las 1.800 rpm. y si acelero se quitan.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 14 August 2011 a las 2:06

    Buenas noches, una pregunta: ¿sabéis si vuestro coche lleva FAP? es que mi coche si lo lleva y cuando regenera se notan durante unos minutos unos tirones que se solucionan bajando a 4ª (el mío tiene 5 marchas) y subiendolo de revoluciones. Un saludo

    Peugeot 508 | 147

    Publicado 24 August 2011 a las 15:20

    Buenas noches, una pregunta: ¿sabéis si vuestro coche lleva FAP? es que mi coche si lo lleva y cuando regenera se notan durante unos minutos unos tirones que se solucionan bajando a 4ª (el mío tiene 5 marchas) y subiendolo de revoluciones. Un saludo

    Sí que llevan todos los 508 HDI el FAP. Yo en el mio por el momento no noto nada.

    Saludos

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 24 August 2011 a las 21:22

    El mío, un e-HDi 112cv CMP sí lleva FAP, yo noto unos tironcillos algo leves cuando voy en 5ª ó 6ª velocidad, ya sea en modo manual o automático, que aparecen cuando las revoluciones están sobre las 1.900 - 1.800, y estos tironcillos se quitan si acelero o si baja a unas 1.700 vueltas. Pero por encima de las 2.000 rpm el coche va de lujo y en las demás marchas también. No sé si es lo mismo que te pasa a tí. De todas formas, que tiene que ver el FAP? lo pregunto desde la ignorancia. Salu2

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 25 August 2011 a las 15:42

    Cuando se recarga el FAP puede notarse algo raro el coche.Por lo que tengo entendido.

  • Peugeot 508 | 6

    Publicado 03 September 2011 a las 19:12

    El mío, un e-HDi 112cv CMP sí lleva FAP, yo noto unos tironcillos algo leves cuando voy en 5ª ó 6ª velocidad, ya sea en modo manual o automático, que aparecen cuando las revoluciones están sobre las 1.900 - 1.800, y estos tironcillos se quitan si acelero o si baja a unas 1.700 vueltas. Pero por encima de las 2.000 rpm el coche va de lujo y en las demás marchas también. No sé si es lo mismo que te pasa a tí. De todas formas, que tiene que ver el FAP? lo pregunto desde la ignorancia.

    Salu2

    Corso porque cuando el FAP regenera, el coche pega tirones y la aguja de las revoluciones tiene oscilaciones; por lo menos eso es lo que yo noto cada vez que el mío regenera.

    Un saludo

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 05 September 2011 a las 18:08

    Pero no es muy a menudo no?Es cuando detecta que esta sucio no?Asi que si se lleva muy bajo de vueltas regenerara mas que si le das vidilla al motor no?

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 15 October 2011 a las 0:51

    Pero no es muy a menudo no?Es cuando detecta que esta sucio no?Asi que si se lleva muy bajo de vueltas regenerara mas que si le das vidilla al motor no?

    Chema perdona por el retraso, no me lo hace muy a menudo, aunque esta vez por ejemplo lo he notado dos veces seguidas. Lo que hago es reducir de marcha y llevarlo alto de vueltas.

    Un saludo

    Peugeot 508 | 274

    Publicado 18 October 2011 a las 10:33

    Y cuanto tarda en regenerar?

    eso,cuanto tiempo se tira regenerando?Si notas que esta regenerando no se tendra que apagar el coche no?

    Peugeot 508 | Guadalajara | 2

    Publicado 11 August 2014 a las 13:34

    Hola Mike,

     

    (me he presentado ya en el foro ;-))

     

    Espero poder contactar contigo por que me ha pasado lo mismo que a ti pero cambiando algunos matices.

     

    Resulta que mi coche tiene 80K kilometros, y es de finales de 2011. La semana pasada empezo con el "clonk" y con un ruido despues de cada marcha...lo tengo grabado así que lo subiré a youtube por si a alguien le ayuda...

     

    el caso es que me han dicho que es el accionador hidraulico, pero que además se ha ido cargando otras partes del embrague hasta llegar a la caja de cambios...resumiendo son 3.200 euros de reparación...un señor palo.

     

    Le pregunté al jefe de taller por el fallo, que para un coche de esa categoría, ya se que no es un Aston Martin, pero ostras no es un coche malo entiendo...y con tan pocos kilometros me de ese fallo, y le pregunté si es fallo de fabricacion y me dijo que seguramente, y que encima se ha ido cargando todo lo demás.

     

    No voy a entrar a despretigiar, por que entiendo que eso pasa en todos los sitios, y a veces es coches "mejores" o mas caros, pero lo que me gustaría saber, es si alguien lo sabe, es que "ayuda" puedo solicitar o recurrir, ya que ese fallo no es de uso ni de mala conduccion, al fin y al cabo es el coche el que pasa las marchas, y pagar 3.200 euros por una mala fabricacion, tiene un poco de delito.

     

    Gracias y un saludo,

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.