Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo bien hecho, bien parece. Es lo primero que me viene a la cabeza cuando entro en el Peugeot 508. La marca del león necesitaba algo así para volver a plantar cara en el segmento de las berlinas medias. En el Peugeot 508 (video) no solo se respira más calidad, también un aire mucho más tecnológico: control de crucero adaptativo, acceso y arranque sin llave, aparcamiento automático, luces de carretera activas, Head Up Display (proyecta cierta información sobre el parabrisas)...
Lo mejor de todo es que al ser más grande (10 centímetros más largo que el Peugeot 407), el 508 ha superado dos de los grandes handicaps que arrastraba su antecesor: el espacio en las plazas traseras y el volumen del maletero. Metro en mano, solo el Ford Mondeo y el VW Passat (cara a cara con este último) ofrecen una segunda fila más holgada, mientras que tanto el Opel Insignia como el Renault Laguna se quedan algo por detrás en este aspecto. En cuanto a la zona de carga, más de lo mismo: el Peugeot 508, con sus 515 litros, supera a muchos de sus rivales, así que ya se puede decir con todas las de la ley que ¡por fin tiene un maletero como Dios manda!
Noticia en ... https://www.autobild.es/pruebas/peugeot-508-16-thp-digno-sucesor\'>https://www.autobild.es/pruebas/peugeot-508-16-thp-digno-sucesor\">https://www.autobild.es/pruebas/peugeot-508-16-thp-digno-sucesor
<Noticia publicada en portada>