Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temperatura del agua y aceite en rt6

Iniciado por rubio_sport, 17 October 2015 a las 1:22

2 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

Publicado 17 October 2015 a las 1:22

Hola compañeros 

 

Pues nada he estado leyendo un poco sobre este tema y no acabo de encontrar información precisa para el 508, alguno de vosotros lo tiene? Me podéis facilitar él tutoríal que vosotros habéis seguido? 

He seguido uno de maskcoto de otro foro que esta súper bien explicado (debo de estar espeso o algo) pero no me aparece la dichosa pantalla y reviso los valores y son correctos!!l algo hago mal y no lo veo....

  • Peugeot 508 GT 2.2 HDi | La Coruña | 8

    Publicado 14 November 2015 a las 21:54

    Hola compañeros 

     

    Pues nada he estado leyendo un poco sobre este tema y no acabo de encontrar información precisa para el 508, alguno de vosotros lo tiene? Me podéis facilitar él tutoríal que vosotros habéis seguido? 

    He seguido uno de maskcoto de otro foro que esta súper bien explicado (debo de estar espeso o algo) pero no me aparece la dichosa pantalla y reviso los valores y son correctos!!l algo hago mal y no lo veo....

    Hola compi, no sé si ya lo habrás conseguido activar. Yo tengo activado lo que dices, los consumos, los temas ocultos y creo que no se me olvida nada más. Si sigues queriendo activarlos cítame o mándame un MP, estaré encantado de ayudarte 😉

    Peugeot 508 gt 2.2 hdi 204Cv | Tarragona | 17

    Publicado 27 December 2016 a las 22:37
    On ‎14‎/‎11‎/‎2015 at 21:54, arceoxis dijo:

    Hola compi, no sé si ya lo habrás conseguido activar. Yo tengo activado lo que dices, los consumos, los temas ocultos y creo que no se me olvida nada más. Si sigues queriendo activarlos cítame o mándame un MP, estaré encantado de ayudarte 😉

    hola, a mi me interesaría poder activarlo... si me puedes ayudar te lo agradecería un monton!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.