Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Fallo en mi 508?

Iniciado por barridon, 18 December 2013 a las 22:40

0 post en este tema

Peugeot 508 | Córdoba | 3

Publicado 18 December 2013 a las 22:40

Hola amigos, queria haceros una pregunta. Tengo un 508 16 e-hdi con cambio automatico de Julio de 2011. Hasta ahora pensaba que todo iba bien con mi coche. Hace un par de semanas mi pareja compró otro igual al mio, aunque de 2012. Al cogerlo para probarlo, me di cuenta que el suyo, nada más meter la marcha, da igual si adelante o atrás, y soltar el freno el coche comienza a moverse, en cambio en el mio tienes que acelerar hasta las 1.500 vueltas mínimo para que salga el coche. Pregunté en un concesionario y me dijeron que eso es que habían cambiado el par motor en la salida, pero no estoy muy convencido la verdad. Por otra parte he visto que había una actualización llamada campaña zcz  para este modelo si les pasaba algo parecido. No se si están pasando de mi o es verdad que son diferentes en la salida. Puede ayudarme alguien? Muchas gracias a todos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.