Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas de temperatura y malos olores

Iniciado por tonibcn, 27 June 2013 a las 15:02

3 post en este tema

Peugeot 508 | Barcelona | 1

Publicado 27 June 2013 a las 15:02

Hola a todos! Tengo un 508 active thp156 gasolina desde hace casi unos dos años, desde el primer día, la aguja de la temperatura del motor marca siempre por encima de los 90ºC de forma continua, solo baja de los 90 en descensos y sin darle gas.. en el servicio técnico me dicen que es normal, pero no se si creérmelo... a vosotros también os pasa? también desde el primer día se nota cierta olor a requemado procedente del motor, al dejarlo en reposo y es por eso que no se que pensar... A ver si me podéis ayudar un poco, soy nuevo en el foro y la garantía se me acaba dentro de un mes... Muchas gracias!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 July 2013 a las 8:13

    Hola tonibcn, bienvenido al club! Aunque yo tengo un 308cc compartimos exactamente el mismo motor THP de 150cv y te puedo confirmar que en mi caso la aguja de temperatura siempre esta apuntando al centro del indicador, es decir 90º justos. Dudo mucho que en el caso de los 508 sea diferente, pero lo suyo sería que te contestase algún compi que tuviera el mismo motor.

    Peugeot 508 | Barcelona | 3

    Publicado 28 August 2013 a las 22:44

    El olor a requemado a mi tambien me pasa y llevo año y medio..acerco la naricilla por la zona del capo-matricula y huele a requemado..no a motor caliente...sobre la temperatura  a mi me marca 90 siempre..

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.