Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual de taller y el despiece

Iniciado por barmaley, 01 February 2012 a las 11:35

0 post en este tema

Peugeot 5008 | 22

Publicado 01 February 2012 a las 11:35

Buenos días,

estoy intentando buscar un manual de taller de este coche, estoy acostumbrado a tener manuales de taller (he tenido los de todos los coches, o casi todos que he tenido) pero el de este no lo encentro, supongo que es porque es un modelo relativamente reciente...

he buscado por internet en p2p y en libromotor pero, de momento, no he encontrado nada.

alguien me puede ayudar con esto???

por otro lado, quería saber si es posible localizar la referencia de la caja de plástico con el mecanismo de apertura del GPS pero sin el GPS en sí (me parece que es motorizado).

lo que estaba pensando es comprarlo para hacer apaños de los míos... suelo montar cosas raras en los coches y me gustaría ver por cuanto me sale esta caja para ver si me merece la pena.

para que os hagáis una idea pongo unas fotos e lo que tenía montado en mi coche anterior (un audi 2.2E del 89) solo es una parte de todo lo que tenía:

Posted Image

2010-09-12_17-44-05_456_TorrejndeArdoz.j

Gracias y un saludo

Este mensaje incluye imágenes subidas por barmaley a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
El Club Peugeot 5008 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 5008.

Diós, dame ira, que paciencia me sobra

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.