Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda de los cascos bluetooth

Iniciado por Aaron2010, 11 January 2012 a las 0:32

6 post en este tema

Peugeot 5008 | 12

Publicado 11 January 2012 a las 0:32

Alguien me podria decir como se conecta los cascos bluetooth para que se oigan las pelis por las pantallas traseras,porque las he probado hoy y no hay manera.Los cascos estan cargados y me parpadea la luz azul,lo he puesto en posicion A y tambien prove  B ,le he dado volumen pero no hay manera,el dvd lo he conectado con las 3 clavijas roja,blanco y amarillo y hasta me he ido al menu del coche del bluetooth y nada,alguien me puede ayudar.Gracias.

  • Peugeot 5008 | 40

    Publicado 11 January 2012 a las 19:04

    Porque pocos se leen el manual  ;D Para synchronizar el Bluetooth tienes que apretar tambien la tecla de encendido durante un ratito en la consola central. a ver si ahora :P Sky

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 13 January 2012 a las 15:06

    Ya lo he visto en el manual,gracias,lo he provado y van bien.He provado tambien en el conector jack y se escuchan por los altavoces del coche,pero no me deja poner un disco duro con las pelis,le compre un transformador de 12 v a 220 v y no carga y no se porque,si todo esta bien conectado,se me apaga y se enciende poniendome no signal.No sabreis alguna solucion.

    Peugeot 5008 | 40

    Publicado 13 January 2012 a las 20:49

    Las pantallas cojen la señal NTSC y no PAL. Saludos, Sky

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 14 January 2012 a las 19:25

    Lo que no entiendo es que mi disco duro tiene salida rca,hdmi y usb. AC3 coaxial,rca ( scart / peritel ) y no me pone nada de pal.La verdea es que no lo entiendo.Gracias de todos modos.... ;D

    Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 15 January 2012 a las 22:55

    A lo que se refiere Skyshield con PAL y NTSC es ( al sistema de transmisión de la señal codificada), eso lo encuentras en el menu, en el apartado video tienes las dos opciones, " PAL o NTSC " pues tendras que seleccionar NTSC para visualizar en las pantallas traseras. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.