Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo por el foro

Iniciado por barmaley, 01 January 2012 a las 13:12

3 post en este tema

Peugeot 5008 | 22

Publicado 01 January 2012 a las 13:12

Buenos días, lo primero: Feliz Año a tod@s. también quería presentarme por el foro ya que, desde el pasado 30/12 soy un usuario del Peugeot 5008 Premium 1.6HDI 112cv. soy de la zona noreste de Madrid y en breve había pensado en poner alguna foto para presentar también el coche como es debido (todavía no tengo ninguna en condiciones) Espero poder pasarme por aquí con cierta frecuencia para poder compartir mis experiencias... Gracias a tod@s y un saludo.

Diós, dame ira, que paciencia me sobra

  • Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 01 January 2012 a las 15:41

    Feliz año nuevo tambien para ti barmaley, se bienvenido, un placer tenerte por aqui. Esperamos que nos cuentes todo lo relacionado con tu 5008 y su compra y lo veamos pronto en algunas fotos. Un saludo.

    Peugeot 5008 | 22

    Publicado 01 January 2012 a las 23:13

    ahí van unas pocas:

    Posted Image

    IMG-20120101-WA0002.jpg

    IMG_20120101_175100.jpg

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por barmaley a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 5008 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 5008.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por barmaley a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Peugeot 5008 no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 5008.

    Diós, dame ira, que paciencia me sobra

    Peugeot 5008 | 17

    Publicado 09 January 2012 a las 11:09

    Bienvenido. Feliz Año y precioso tu coche  😉 Gracias por las fotos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.