Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi pregunta del dvd del coche 5008

Iniciado por Aaron2010, 25 December 2011 a las 22:10

2 post en este tema

Peugeot 5008 | 12

Publicado 25 December 2011 a las 22:10

mi pregunta del DVD del coche 5008 es:¿lleva algún lector de DVD integrado o tienes que comprarle alguno?¿que cable es el que se puede escuchar por los altavoces del coche sin necesidad de ponerte los cascos?¿donde va situado el terminal jack?Gracias de antemano ,no se nota que hace poco que me lo compre....

  • Peugeot 406 | Madrid | 48

    Publicado 26 December 2011 a las 0:04

    Si con tu pregunta te refieres a las pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros, la respuesta es que si necesitas un DVD externo ( DVD portatil con pantalla de 7 " ) por ejemplo. Se conectara en la consola central ( 2ª fila de asientos ) de entradas RCA de las pantallas ( amarillo para la entrada de video ) y (blanco y rojo, para canal izquierdo y derecho de audio). Si lo que quieres es que el sonido de ese DVD portatil se escuche a través de los altavoces del coche tendras que conectar la salida de cascos de dicho DVD a la entrada AUX de tu equipo de audio con un cable que tendra conectores Jack macho en ambos extremos. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    post-61-13881139572691_thumb.jpg

    post-61-13881139572865_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.