Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que mala suerte

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 December 2011 a las 13:40

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 December 2011 a las 13:40

hace 1 mes que me dieron el coche y cuando me lo entregaron no venia con el cambio gsi ni con el detector de los neumaticos ni los tornillos antirrobo.se lo comento al vendedor y se quedo de piedra,me dice que es un fallo de fabrica la semana que viene el director de marketin  a ver el coche para ver que se le puede hacer.a alguno le ha pasado esto, para ver que puedo hacer.el vendedor me ha dicho que no me conforma con lo que me digan como si me tubieran quedar otro coche porque es un error de fabrica.vosotros que opinais

  • Peugeot 5008 | 12

    Publicado 26 December 2011 a las 23:53
    Hola david,la verdad que es mala suerte la tuya,tan ilusionado que estas para que te den el coche y que te pase eso,a mi no me a pasado pero si me lo hicieran lo primero tomaría aire y pensaría de quien a sido la culpa,luego intentaría que me dieran otro coche lo antes posible y si no estas contento con lo que te dicen pondría una denuncia a consumo que es lo mas rápido.¿Que te han dicho ellos?.Haber si tienes suerte.
    Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2011 a las 21:37

    esta semana me tienen que llamar porque viene el jefe de ventas y el director de marketing para solucionar el problema a ver que me dicen,el otro dia estuve en el consumidor y me dijeron que depende de lo que me digeran hariamos una cosa u otra. Ya comentare lo que me han dicho.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.