Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización mapas del navegador

Iniciado por munghardo, 15 April 2011 a las 12:54

18 post en este tema

Peugeot 5008 | 1

Publicado 15 April 2011 a las 12:54

Hola, esta es "mi primera vez" en el foro y quisiera plantear una pregunta, tengo el 5008 Sport Pack con el sistema de navegación de serie, y me gustaría saber cómo puedo actualizar los mapas.

  • No tiene coche | 9

    Publicado 15 April 2011 a las 19:32

    Creo que se puede en la pagina de peugeot.(Pagando)

    Peugeot 5008 | Asturias | 22

    Publicado 22 April 2011 a las 22:33

    Sabeis si en media markt te pueden actualizar la tarjeta???

    Peugeot 5008 | 117

    Publicado 25 April 2011 a las 10:56

    Sabeis si en media markt te pueden actualizar la tarjeta???

    Creo que no.Es en peugeot.

    No tiene coche | 9

    Publicado 27 April 2011 a las 10:31

    Creo que no.Es en peugeot.

    Fijo que no.

    Peugeot 5008 | 44

    Publicado 13 May 2011 a las 19:05

    Anda co... Homer,Papaaaa. :P :P Que casualidad.Te gustan los simpson no?ja. Lo del media mark va a ser que no. 😞

  • Peugeot 5008 | Asturias | 22

    Publicado 15 October 2011 a las 18:18

    :oy alguien sabe como se hace y que precio tiene???

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 03 November 2011 a las 20:50

    Hola, yo lo baje de una pagina p2p francesa, tengo la actualización de Agosto 2011 creo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 November 2011 a las 21:34

    dadme alguna pista mas clara de como actualizar el navegador, ah, el mio no dice nada de radares, ahora mismo no se de que tipo es, lo que si le falta son un monton de carreteras, sobre todo las inaguradas este pasado año.

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 03 November 2011 a las 21:53

    primero comentarte que es para >>GPS Citroen MYWAY et PEUGEOT WIPNAV<<. Si tienes esta versión te vale. Cuando lo actualice pude acceder a los radars de "toda Europa". La verdad es que viajo en España y poco mas....jejeje.  muestra los radars fijos, sale un mensaje de advertencia. Alguna veces no es muy preciso, tengo ido por autopista paralela a la nacional donde si hay un radar fijo y me lo señala como si estuviera en la autopista... pero bueno es fiable a un 98%. Esa actualización, es una carpeta que  ficheros y solo debes cambiar los ficheros "hazardareas.lwd" & "versionhazard.txt" por los que tienes en tu tarjeta SD. Es fácil, no tengo ni idea de eso y lo hice a la primera.

    No tiene coche | 2

    Publicado 30 November 2011 a las 0:00

    Josera, por favor, ¿nos podrías pasar el link de la página p2p francesa en la que se pueden encontrar estos ficheros "hazardareas.lwd" & "versionhazard.txt"? Los he buscado, pero sin éxito... Muchas gracias.

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 01 December 2011 a las 0:01

    creo que no se puede poner links de otras webs... pero si buscas un poco, prueba en google torrent411

  • No tiene coche | 2

    Publicado 02 December 2011 a las 21:29

    ¡Muchísimas gracias a los dos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 December 2011 a las 18:21

    sigo siendo muy torpe a ver si me dais los pasos poco a poco, pues entre en los foros y no me entere de nada, mi navegacion es el wip nav, creo que se dice a si, me faltan un  monton de carreteras, de los radares nada de nada, si me mandais un mensaje por el imail, mejor yme lo decis todo, gracias. antes de que en la proxima revision en mayo pregunte por una nueva tarjeta, que creo que es la unica forma atraves de peugeot.

    Peugeot 5008 | 12

    Publicado 18 December 2011 a las 22:29

    Juanjo, cual es el problema exactamente. Bajaste el fichero "HAZARDAREAS.LWD" y lo reemplazaste de tu tarjeta SD? Si este paso esta hecho, solo tienen que ir al menu y activar la visibilidad en mapa. En menu navegación >> Ajustes >>Parametros de alerta o zona a riesgo. Suerte.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.