Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FALLOS EN EL SISTEMA DE APARCAMINETO ASISTIDO

Iniciado por JASEGUROLA, 18 January 2011 a las 18:52

3 post en este tema

Peugeot 5008 | Asturias | 22

Publicado 18 January 2011 a las 18:52

Tengo el 5008 Spot-pack 150cv, y me esta dando un poco la lata el sistema de aparcamiento asistido  :o. De vez en cuando, y sin venir a cuento, me salta el mensajito de "fallo en el sistema de apracamiento asistido", y al minuto ya vuelve a funcionar. He decidido desactivarlo dandole al boton que hay en la parte baja del salpicadero, para todo momento que no me sea imprescindible (solo lo pongo en la entrada y salida del garaje, o para aparcar en ciudad), y desde entonces ya casi no me falla. ¿Os ocurre esto a alguno o es solo a mi?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 January 2011 a las 17:23

    A mi eso me pasó una vez, con el coche en frio y sacandolo del garaje, volví a meter primera, luego otra vez segunda y ya desapareció y no lo he vuelto a tener, pero recuerdo ver en la pantalla el mensaje de Fallo en el sistema o algo parecido y me asuste bastante. Lo tienes todavía en garantía? porque si es así no dudes en llevarlo a que te lo miren

    No tiene coche | 8

    Publicado 29 January 2011 a las 20:10

    A mi nunca me ha pasado.

    Peugeot 5008 | Asturias | 22

    Publicado 29 January 2011 a las 22:32

    Hola a todos. Desde que lo activo y desactivo al entrar y salir del garaje no me ha vuelto a dar ese fallo. Debido al trabajo no lo pude llevar en su dia, y ahora ya no me da el fallo, con lo cual....

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.