Club Peugeot 5008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cual modelo se recomenda?

Iniciado por raschez, 13 November 2010 a las 22:15

7 post en este tema

Peugeot 5008 | 1

Publicado 13 November 2010 a las 22:15

Estoy pensando comprar un Peugeot 5008 pero no estoy seguro cual modelo seria lo mejor. Pienso que el diesel es mejor aunque a veces tomo viajes curtos, por ejemplo 10 km, pero es más económico. El 1,6 l me parece bién, pero el 2,0 tiene más poder y no mucho más consumpción de combustible. La caja automático me parace mejor, pero es más costoso reparar si hay una falla. Cual combinación se pueda recomendar?

  • No tiene coche | 5

    Publicado 14 November 2010 a las 13:11

    Para mi el mas equilibrado es el 1.6 hdi, no se queda corto de potencia, consume poco paga pocos impuestos, no tiene problemas de grilleo bueno es mi opinion.

    No tiene coche | 5

    Publicado 14 November 2010 a las 13:13

    Otra cosa a mi particular mente no me gusta la sensacion del cambio CMP, un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2010 a las 16:56

    yo spolo he probado el 2.0 hdi de 150 cv, en acabado sport pack y me va genial, este verano con 6 ocupantes (5 adulto y 1 niño) con equipaje a tope, se ha comportado genial, viene muy bien equipado y lo mejor el empuje cuando necesitas potencia como para adelantar, el 1.6 de 110, hablan bien de el pero yo creo que con los 1600 kg y los ocupantes y equipaje, se puede poner enmas de 2000 kg, igual con aire y demas se quede un pelin corto. Bueno ahora te toca a ti, suerte y a por el.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 November 2010 a las 9:11

    Esto es lo que no tiene precio de este coche, irte por ahí con 6 personas y todo su equipaje en tu propio vehiculo, es como tener tu propio minibus para hacer excursiones con quien quieras 😃

    Peugeot 5008 | 15

    Publicado 25 November 2010 a las 16:02

    Nosotros estamos un poco igual también... y como ya he leido por ahí el 3008 también nos tira mucho (aunque creo que la diferencia de precio es tan pequeña que no merece la pena pillar el 3008, no se) Para una familia (matrimonio y 2 hijos y sin vistas a tener ninguno más, en principio 😃 ) sería suficiente el 1.6 o mejor tirar al 2.0? Gracias de antemano

    Peugeot 5008 | Asturias | 22

    Publicado 26 November 2010 a las 16:24

    Yo tengo el 5008 desde hace una semana, y teniendo en cuenta el peso del coche y la orografia de las carreteras asturianas, y que nos gusta la montaña, me decidi por el 150, no quiero quedarme corto y subir un puerto con el pedal a fondo...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 November 2010 a las 19:31

    Pues soniayluis que son de Galicia me da que van a estar un poco igual, porque Galicia plana lo que se dice plana no es jeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 5008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.