El benjamín del león se pone al día con una estética levemente rectificada que se acompaña de series especiales y nuevos equipamientos.
Clónico de los Citroën C1 y Toyota Aygo, salvo por leves matices estéticos, el 107 (competidor entre otros de los Fiat Panda, Hyundai i10, KIA Picanto, SEAT Mii, Skoda Citigo y Volkswagen up!) ha sido hasta la fecha un producto de lo más rentable para Peugeot: más de 665.000 unidades fabricadas hasta finales de 2011. Ahora, y para mantener la forma, el fabricante galo lo dota de un frontal completamente distinto (entre otros, con faros de fondo bitono, nueva parrilla y defensa), capó más redondeado con el emblema del león, detalles decorativos cromados, ópticas diurnas a base de LED y, ya en la zaga, pilotos sobretintados en rojo y nuevo paragolpes con matrícula reubicada, en línea con lo visto en el 208.
El coche enriquece la paleta de colores y diseño de llantas y tapacubos, mientras que en el interior recibe guarnecidos, tapizados y revestimientos que aumentan la calidad percibida al aportar mayor grado de refinamiento. Añade nuevo audio-CD con altavoces suplementarios, nuevo audio CD WIP Bluetooth opcional hasta con conexiones USB y MP3, nuevo volante y palanca de cambios…
Disponible en 3 y 5 puertas, se comercializará en exclusiva con el propulsor de gasolina 1.0i con cambios manual o auto secuencial de cinco relaciones, que arrojan 99 y 104 g/km respectivamente gracias a modificaciones encaminadas a mermar gasto (4,3 y 4,5 l/100km en cada caso).
Cuando el coche llegue a partir de marzo, Peugeot lo venderá con una serie especial destinado, en particular, a la clientela femenina llamada ENVY, que se podrá adquirir en colores de carrocería exclusivos con elementos de decoración específicos (a base de motivos de rama de cerezo en flor con apliques en la puerta trasera, el capó y el portón trasero), alfombrillas bordadas, decoración central en el cuentarrevoluciones, umbrales de aluminio, un bolsillo para organizar objetos cotidianos ideado para cambiar de bolso sin olvidar nada y un colgador plegable para el anterior. Llantas de aleación y pomo del cambio en aluminio cepillado completarán las señas identitarias de una variante en la que, de paso, no faltarán navegación extraíble con conexión para iPhone/iPod integrad y molduras laterales externas.
Fuente>>> https://www.abc.es/20120109/motor-novedades/abci-peugeot-mejor-201201090923.html