Club Peugeot

 REGÍSTRATE

AYUDA COMPRA HYUNDAI I 30

Iniciado por MSC_090, 25 October 2019 a las 10:20

0 post en este tema

Peugeot 206 | Murcia | 6

Publicado 25 October 2019 a las 10:20

Buenos días,

Tengo pensado comprar próximamente un nuevo coche, ya que el que tengo tiene ya 20 años y el último mes ha estado 2 veces en el taller.

Llevo un mes yendo a concesionarios y al fin me he decidido por el Hyundai i30. Mis dudas por las que escribo son las siguientes: He estado todo este mes dando largas a los comerciales porque la gente me suele decir que para lo que queda y dado que no es urgente que me espere a comprar en Diciembre, ¿Alguien tiene constancia o la experiencia de qué merezca la pena esperar a Diciembre?. ¿Bajan mucho las ofertas?. 

Por otro lado, el comercial de Hyundai que me ha estado viendo todo me ha ofertado hoy el modelo que quiero que es el 1.0. TGI 120 CV TECNO en azul metálico por 16100€. Diciendo que no va a poder bajar más de ahí y que tenía que reservarlo este finde. ¿Es buen precio? ¿Se puede conseguir este coche por menos dinero? No sé si coger la oferta o esperarme.

Gracias.

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.